TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Referencia mundial sobre la calidad de vida en el trabajo
Great Place to Work® reconoce a Servier España como un gran lugar para trabajar

Esta certificación refuerza el compromiso de la compañía con sus colaboradores y sus buenas prácticas

POR RRHHDigital, 05:00 - 21 de Diciembre del 2020
Great Place to Work® reconoce a Servier España como un gran lugar para trabajar

Servier España, filial del Grupo farmacéutico Servier, con presencia en nuestro país desde hace más de 60 años, ha sido certificada como « Gran Lugar Para Trabajar » por la consultora Great Place to Work® (GPTW). La obtención de esta certificación, otorgada anualmente a los mejores empleadores en el mundo, premia el deseo de Servier España de colocar a las personas y la confianza en el corazón de su cultura corporativa.

La certificación GPTW se obtiene a través de una encuesta basada en el Trust Index© (Índice de Confianza), que permite medir la experiencia humana y profesional de cada colaborador. El índice toma en cuenta cinco dimensiones de la vida en la compañía: la credibilidad (72%), el respeto (66%), el orgullo (78%), la camaraderia (78%) y la imparcialidad (71%). Servier España obtuvo un Trust Index de un 72%. 

”Estamos muy orgullosos de haber obtenido este Premio de Referencia y agradecemos a nuestros empleados su compromiso y su confianza. El crecimiento de Servier España (crecimiento del 36% de la cifra de negocios en los últimos 3 años) es el resultado de este compromiso colectivo”, dijo Régis Fedrigo, Director General de Servier España. “Esta certificación es el resultado de una transformación cultural iniciada hace tres años, basada en un enfoque participativo y una cultura de autonomía y retroalimentación. Nuestra cultura corporativa se basa en la confianza y la transparencia. Mejora la eficiencia organizacional y fomenta el desempeño individual y colectivo.

Los resultados del diagnóstico del clima interno realizado por GPTW revelan un alto nivel de satisfacción de los empleados y la apreciación particular que tienen del clima laboral gracias a:

  • Una cultura de empresa enfocada en las personas
  • Una visión estratégica clara, reforzada por un liderazgo participativo, que fomenta la lealtad de los empleados y fortalece su compromiso
  • Un buen ambiente de trabajo y espíritu de equipo
  • La aportación social de la compañía y su vocación de compromiso con el progreso terapéutico en beneficio de los pacientes
  • Una cambio significativo en el entorno laboral, gracias a las nuevas tecnologías

«Los colaboradores son nuestra mayor riqueza. Nos comprometemos a brindarles un entorno de trabajo amigable y ético, basado en la confianza, propicio para el aprendizaje y el desarrollo profesional. Les damos las gracias por permitirnos obtener esta certificación que contribuye a la reputación del grupo Servier”, añadió Catherine Gaubil, directora de Recursos Humanos de Servier España.

En 2020, otras seis filiales del Grupo Servier obtuvieron la calificación Great Place to Work en Italia, Emiratos Árabes Unidos, Brasil, Turquía, Corea del Sur y América Central y el Caribe.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital