TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Grup Montaner lanza 'Opportunitas', un short film documental que da voz a los protagonistas de esta crisis

  • La compañía cuenta la historia de los retos de este 2020 y cómo los han superado mediante la voz de sus protagonistas.
  • En el storytelling destacan historias de empleados/as y clientes de sectores clave este año: alimentación (cárnicas), robótica, logística, turismo y servicios.

En el storytelling destacan historias de empleados/as y clientes de sectores clave este año: alimentación (cárnicas), robótica, logística, turismo y servicios

POR RRHHDigital, 04:15 - 17 de Diciembre del 2020
Grup Montaner lanza 'Opportunitas', un short film documental que da voz a los protagonistas de esta crisis

Grup Montaner, holding de empresas expertas en servicios de recursos humanos, presenta “Opportunitas”, un short film en el que sus empleados/as y clientes cuentan los retos vividos este año, cómo los han superado y las oportunidades que esperan de 2021.

El film aporta el punto de vista de cómo ha vivido la pandemia cada persona según su perfil y el sector de mercado en el que opera, pues, de un modo u otro, los protagonistas forman parte de algunos de los grandes afectados este 2020: logística, alimentación (cárnicas), robótica, turismo y servicios. Es una historia de superación, no solo de Grup Montaner, también es el reflejo de todas las personas que han vivido retos y situaciones inesperadas este año y han salido adelante.

Algunos de los clientes de Grup Montaner que han formado parte de este storytelling han sido Stäubli, compañía de soluciones mecatrónicas, con el testimonio de Jordi Díez, director general, y Sandra Cabanillas, directora de RRHH; Pastisfred, parte del grupo de pastelería tradicional Hofred, con Anna Madurell, directora de Recursos Humanos; y Axel Hotels, cadena hotelera heterofriendly, a través de Albert Olivé, su CEO.

En este corto documental se refleja, sobre todo, uno de los valores corporativos de la compañía: la superación. Porque, a pesar de ser un año complicado, en el que se han vivido situaciones que suponían grandes retos, se han convertido en pequeños éxitos y nuevas oportunidades. Empleados y empleadas, clientes, candidatos y candidatas y proveedores acercan al espectador a su realidad y a cómo han podido afrontarla gracias al soporte de sus compañeros/as y partners.

“Este año lleno de retos queríamos agradecer a todas las personas que nos han ayudado a seguir ofreciendo oportunidades de éxito mostrando sus testimonios”, explica Joan Montaner, director general de Grup Montaner. “Todos han sido un ejemplo de superación, y gracias a todas las personas que forman la compañía y a lo que hemos aprendido este año juntos afrontaremos con fuerza el 2021”. 

El documental toma el nombre del término latino ‘Opportunitats’ (‘ob portus’, llegar a puerto) que, además, es el nombre que adoptó recientemente el hasta entonces comité de crisis de la compañía, con el objetivo de recordar que toda crisis es el origen de una oportunidad.

Participantes:

CLIENTES DE MONTANER&A:

Jordi Díez, director general de Stäubli    
Sandra Cabanillas, directora de RRHH en Stäubli
Anna Madurell, directora de RRHH en Pastisfred 
Albert Olivé, CEO de Axel Hotels

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital