TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Así felicita Mutua Montañesa la Navidad a empresas y trabajadores
POR RRHHDigital, 14:45 - 12 de Diciembre del 2020
Así felicita Mutua Montañesa la Navidad a empresas y trabajadores

Mutua Montañesa, mutua colaboradora con la Seguridad Social número 7 y con más de un siglo de vida dedicado a la gestión de la salud laboral de sus empresas y trabajadores protegidos, lanza hoy su vídeo para felicitar las fiestas navideñas tanto a sus empresas como a sus trabajadores a los que presta cobertura laboral. 

Muy conscientes del peculiar y complicado año que está llegando a su fin, y que son tiempos difíciles para encontrar motivos para felicitar estas navidades, el vídeo quiere hacer partícipes de una manera u otra a todas las personas que se ven relacionadas con la Mutua y lograr, así, que se sientan identificados con ella. Una forma de recordarles que, precisamente este año, “hay mil razones por las que felicitar la Navidad”, como reza el eslogan escogido en esta ocasión.

 

En el vídeo, de minuto y medio de duración, han participado trabajadores de Mutua Montañesa, autónomos y trabajadores protegidos, que aportan naturalidad al vídeo y nos hacen reflexionar a todos de la importancia de ser positivos y de tratar de sacar fuerzas de flaqueza para mirar con positividad al futuro, de la mano de nuestros seres más queridos.

De este modo, Mutua Montañesa quiere agradecer también la confianza puesta en la entidad y reconocer el encomiable esfuerzo que han realizado sus trabajadores durante estos intensos meses. Orgullosos de haber mantenido siempre el foco del modelo de gestión de la institución en la salud de las personas, Mutua Montañesa hace hincapié en “seguir dando juntos lo mejor de nosotros”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital