TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Tara Ataya, nueva Directora de Personas y Diversidad en Hootsuite

  • Ejercía como vicepresidenta de Personas, a Jefa de Personas y Diversidad
  • Hootsuite pone a su gente en el centro de su próxima fase de crecimiento

POR RRHHDigital, 02:45 - 09 de Diciembre del 2020
Tara Ataya, nueva Directora de Personas y Diversidad en Hootsuite

Hootsuite anuncia el ascenso de Tara Ataya, anteriormente Vicepresidenta de Personas, a Jefa de Personas y Diversidad. En su nuevo cargo, elevará el enfoque de Hootsuite en la experiencia de los empleados, a medida que la compañía crece y escala su negocio, y navega hacia una nueva fuerza de trabajo global. Tara orquestará las estrategias de diversidad de Hootsuite para implementarlas rápidamente en toda la compañía y representará las voces de los empleados en la C-Suite. 

"El nombramiento de Tara como Directora de Personas y Diversidad es un buen reflejo del gran impacto que ha logrado a lo largo de su carrera en la gestión de personal, liderazgo, cultura y talento", dijo Tom Keiser, CEO de Hootsuite. "Creemos que la experiencia de nuestros clientes y el crecimiento de la empresa depende de empleados altamente comprometidos, capacitados y especializados". Con Tara al timón, nos aseguramos de que estas voces se escuchen en todos los aspectos de la estructura organizativa de Hootsuite". 

En el nuevo puesto, Ataya trabajará para ofrecer una experiencia excepcional a los empleados y fortalecer la empresa en su conjunto. 

"Siendo una líder empática, profundamente comprometida con una experiencia de empleado sobresaliente y equitativa, Ataya servirá como un fiel guardián de la experiencia de la gente de Hootsuite, fomentando el progreso y la pertenencia dentro de un nuevo paisaje virtual y global", dijo Keiser 

Ataya, que se incorporó a Hootsuite casi un mes antes del inicio de la pandemia mundial de COVID-19, ha conformado desde entonces el enfoque de la empresa en la experiencia de los empleados, fomentando un entorno de elección en lo relativo a cómo y dónde trabaja su gente y los beneficios que reciben.

En una carrera que ha abarcado los recursos humanos y el desarrollo de personal, la gestión del rendimiento y la tecnología de RRHH en empresas de servicios profesionales y de SaaS, Ataya se ha ganado su reputación como líder veterana en la gestión de personas a través de varias fusiones, desinversiones y adquisiciones de alto perfil en la industria. También ha desempeñado funciones regionales y globales para Vision Critical, Sierra Systems y Deloitte. 

"En Hootsuite, ayudamos a nuestros clientes a comprometerse con sus colaboradores en lo social, pero ante todo, buscamos mejorar el poder de la conexión humana", dijo Ataya. "Al poner a nuestra gente en primer lugar, estamos degustando nuestro propio champán. No podemos animar a los clientes a fomentar conexiones profundas y significativas en lo social sin liderar la carga internamente nosotros mismos".

Ataya tratará de diversificar la creciente base de empleados de la empresa a nivel mundial y defender los objetivos de diversidad, equidad e inclusión en toda la organización. El nuevo rol formaliza el compromiso de Hootsuite con el DE&I, asegurando que el trabajo se priorice según el diseño.  

"Cuando consideramos la fuerza y la riqueza que la diversidad aporta a una organización, comprendemos que la evolución de la base global de empleados de Hootsuite no sólo es lo correcto, sino que permite mejores soluciones comerciales que representan a nuestros clientes y comunidades", dijo Ataya. "Tenemos todo para ganar en un viaje para ampliar la diversidad, asegurar la equidad y crear un sentido de pertenencia en el lugar de trabajo".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital