TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El Estado de Alarma pone en jaque el estado de ánimo del 90% de la población y provoca ansiedad generalizada
POR RRHHDigital, 04:15 - 23 de Noviembre del 2020
El Estado de Alarma pone en jaque el estado de ánimo del 90% de la población y provoca ansiedad generalizada

Según un estudio propio de THE HOLISTIC CONCEPT realizado a 1.200 personas, un 78% de las personas consultadas (de las cuales, 71% eran mujeres y 29% hombres), coinciden en que el confinamiento y “la nueva normalidad” les ha afectado -y afecta diariamente- a su estado de ánimo, sintiendo un 92% de los encuestados ‘preocupación constante’, un 57% ‘miedo al futuro’ y un 40% ‘ansiedad habitual’.

La encuesta ‘Queremos conocer tu estado de ánimo’, realizada por THE HOLISTIC CONCEPT, pone de manifiesto la necesidad de contar con más herramientas (y usarlas) para mejorar la gestión emocional individual y practicar el bienestar más ‘en serio’, de esta manera lograremos estar y sentirnos mejor con nosotros mismos, ya que las conclusiones son bastante alarmantes:  

tabla

*Estudio realizado en 1.200 participantes. 71% mujeres. 29% hombres. Edades entre los 19 y los 65, siendo más del 50% entre 35-55. Cuentan con participantes de varias partes del mundo como US, México, Colombia, Perú, Chile, Uruguay, Argentina, Nicaragua, Francia, Suiza y España (que representa un 87% de la encuesta).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez analizados los resultados de la encuesta y viendo la necesidad creciente de mejorar el bienestar individual de las personas, Marta Sánchez-Moreno y Carla Sánchez, creadoras de la THE HOLISTIC CONCEPT (www.theholisticconcept.app) han implantado un nuevo servicio ‘Premium’ para que cualquier individuo, además de empresas, pueda disfrutar de más de 200 contenidos de calidad (estiramientos, prácticas guiadas de relajación y respiración, corrección postural…) y ayudarles, así, a controlar y reducir el estrés, tensión o ansiedad.

“Antes, los particulares podían disfrutar de un servicio ‘Freemium’ que contaba con varias limitaciones de contenido. Ahora, cualquiera puede acceder a nuestra plataforma y practicar su bienestar con un menú a la carta y ‘on the go’ 100% personalizado”, señala Marta Sánchez-Moreno, cofundadora y CEO responsable de estrategia de negocio y marketing. “Con este nuevo servicio ‘Premium’, al que se accede a través de un registro gratuito y una suscripción mensual o anual, el usuario es libre de identificar sus necesidades para elegir la práctica que mejor se adapta a sus objetivos. Nuestro ‘Daily Status’ personaliza esta selección según el estado de ánimo de cada uno”, comenta Carla Sánchez, cofundadora y artífice de la metodología THC. 

LOS NUEVOS SERVICIOS DIFERENCIADOS DE THE HOLISTIC CONCEPT 

Premium’:

-Acceso al 100% del contenido: más de 200 vídeos y audios en 26 programas temáticos y con objetivos específicos.

-Acceso a los ‘Daily Resets’ (sesiones en directo): 4 a la semana de lunes a jueves, disponibles 24hrs y se vuelven a publicar de viernes a domingo para quien quiera repetir, profundizar o para el que se lo perdió.

-Sesiones exclusivas con distintos profesionales del bienestar invitados: 1 al mes.

-Estreno de nuevo contenido: 1 a la semana.

-Dos tipos de afiliación: mensualidad de 4'90 euros o pago anual de 36 euros. 

‘Freemium’: La versión actual incluye:

-1 semana de prueba gratuita con acceso al 100% del contenido y a los ‘Daily Resets’ (sesiones en directo)

-Una vez transcurrido el periodo de prueba, el usuario puede navegar por toda la plataforma para conocer los programas, leer las sinopsis… pero solo accederá al 15% del contenido en abierto y no tendrá acceso a las sesiones en directo, tanto a las semanales como a las de profesionales invitados.

www.theholisticconcept.app 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital