TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Cinco beneficios de las mascarillas invisibles tanto para el trabajo presencial como en remoto

  • Se trata de una mascarilla que permite una comunicación más sencilla ahora que no podemos 'leernos los labios'
  • Además cumple con todas las normativas de salud e higiene y se pueden usar durante 24 horas y lavar hasta 30 veces

POR RRHHDigital, 01:30 - 09 de Noviembre del 2020
Cinco beneficios de las mascarillas invisibles tanto para el trabajo presencial como en remoto

Una empresa española ha lanzado la innovadora y exclusiva Mascarilla Transparente. Esta innovadora y exclusiva mascarilla invisible, te protege a ti y a los que están a tu alrededor cumpliendo las normas UNE0065:2020 y la CWA 17553:2020 que establecen los requisitos que deben cumplir las mascarillas higiénicas reutilizables para niños y adultos.

Además de loas ventajas en cuanto a la salud y la seguridad frente al coronavirus, estas mascarillas invisbles aportan numerosas ventajas al entorno laboral, facilitando la comunicación y facilitando la inclusión de personas con discapacidad auditiva, entre otros beneficios:

  1. Facilita la comunicación por videollamadas... En la era del teletrabajo, la comunicación es vital. Y si ya es un problema comunicarnos en persona con la mascarilla puesta, a través de una pantalla las dificultades son mayores. Por ello, estas mascarillas invisibles facilitan la comunicación a través de videollamadas, la agilizan y permiten unas conversaciones más óptimas, especialmente si estamos en una reunión en remoto grupal.
  2. ...y también en persona. Si lo aplicamos al teleletrabajo también lo tenemos que aplicar a las reuniones en persona. Muchas personas están volviendo a trabajar a la oficina o están volviendo a salir para realizar reuniones y encuentros de negocios. Por ello, las mascarillas invisibles también optimizan la conversación al ser capaces de ver la expresión completa de la persona así como los gestos con su boca y labios. Sin duda, un hecho que permite charlas más fluidas y efectivas.
  3. Ideal para largas jornadas de trabajo. Gracias al tejido del que está fabricado, la mascarilla se puede usar durante 24 horas y lavarla hasta 30 veces. Por ello, se trata de una mascarilla ideal para largas jornadas de trabajo y para su uso durante más de un mes. Además, el hecho de poder comunicarnos con mayor facilidad evita que manipulemos y toquemos la mascarilla, provocando problemas de higiene en la misma.
  4. Permite mostrar emociones y sentimientos. Al no permitir ver el rostro completo, las mascarillas al uso no dejan ver todas las expresiones de las personas. Muchas veces no sabemos si la persona con la que estamos hablando está sonriendo, está seria, está triste... y esto es muy importante, no solo en la vida personal sino también en el entorno laboral y el mundo de los negocios. Por ello, la posibilidad de ver las emociones y sentimientos de nuestro interlocutor nos humaniza en un tiempo de distanciamiento interpersonal.
  5. Inclusión de personas con problemas auditivos. Por último, conviene destacar las enormes dificultades que están teniendo personas con problemas y discapacidades auditivas para poder entablar conversaciones con los demás. Y es que los sordos, además de por el lenguaje de signos, se guían por la lectura de labios de las personas con las que se comunican. Por ello, usando estas mascarillas transparentes, se facilita esa comunicación y se facilita la inclusión laboral de personas con este tipo de discapacidad.

Descubre las principales características de la primera mascarilla transparente de tela del mercado:

  • Reutilizable y sin FILTROS.
  • Cumplen la normativa UNE0065:2020 (Certificado Español ITEL. C-12437)  y la CWA 17553:2020 (Certificado Europeo Leitat. IN-01617/2020-2)
  • Puedes usarlo hasta 24 horas
  • Soporta hasta 30 lavados
  • Disponible en varias tallas
  • Muy ligera
  • Respetuosa con el medio ambiente

Para conocer más información sobre la mascarilla invisible y poder adquirirla puedes contactar con nachoverdu3@gmail.com

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital