TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Solo quedan cinco días para conocer el nombre de las TOP30 empresas en España con mejores prácticas en Diversidad e Inclusión

  • El mundo laboral está cambiando, y FactorW Diversity Summit 2020 apuesta por ofrecer a las compañías herramientas de Diversidad e Igualdad que ayuden a adaptarse a ese cambio.
  • Un año más INTRAMA presentará el Informe VariableD’21 con las TOP30 Empresas en España con mejores prácticas en Diversidad.

POR RRHHDigital, 03:30 - 06 de Noviembre del 2020
Solo quedan cinco días para conocer el nombre de las TOP30 empresas en España con mejores prácticas en Diversidad e Inclusión

Los próximos 11 y 12 de noviembre se dará a conocer el Informe VariableD’21, que establece las TOP30 Empresas en España con mejores prácticas en Diversidad e Inclusión. En el año que la Covid-19 ha sacudido nuestro entramado personal, social y profesional, la consultora de Recursos Humanos INTRAMA, especializada en Formación, Consultoría y Organización de Eventos Profesionales en materia Diversidad, Igualdad e Inclusión, presentará su Informe Variable’21 en el marco de la 5ª Edición FactorW Diversity Summit, el mayor Congreso nacional y evento profesional de referencia en este tema.

Adaptados a la nueva realidad, FactorW Diversity Summit será totalmente digital lo que abrirá la participación a un público mayor, que podrá asistir en directo o en diferido, los días 11 y 12 de noviembre. A día de hoy son más de 2.000 las inscripciones previstas para ambas jornadas.

Con más de 40 ponentes, podremos conocer cuáles son, no sólo las buenas prácticas, sino también los retos que en diversidad afrontan 30 empresas punteras de diferentes sectores. Natury, Sap, Correos, Ilunion, Schneider Electric, Zurich, KPMG, Adidas, Axa, Santander España, Generali o Mercer son algunas de las compañías que tomarán la palabra en FactorW2020.

El evento ahondará, además, en temáticas específicas tales como: Diversidad desde la perspectiva de la Alta Dirección, Sesgos Inconscientes, Diversidad de Género, Liderazgo Inclusivo, Diversidad Generacional, Comunicación Inclusiva o Diversidad LGBTI.

Se entregarán los premios INTRAMA: TOP DIVERSITY COMPANY, a las empresas con mejores prácticas en cada uno de los pilares de la Diversidad, además de dos premios personales, PROFESSIONAL DIVERSITY y MUJER INSPIRA. Las empresas y profesionales ganadoras se darán a conocer en el propio evento.

En palabras de Vicente Marcos, Director General de INTRAMA: "En INTRAMA entendemos la gestión de la diversidad como una fuente de talento y por tanto trabajamos en ella como un elemento estratégico y transversal que debe implementarse en cualquier plan de negocio responsable.  Estamos ante un momento único para trabajar por un futuro mejor para las próximas generaciones y apostar desde esta disciplina, por un cambio social que también es posible a través de la empresa. Por todo ello, creo que FactorW Diversity Summit es más importante que nunca".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital