TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Begoña Villacís, en la clausura del HR Hybrid Forum: "Desde el Ayuntamiento de Madrid vamos a apostar por las empresas porque sabemos que estáis tratando de mantener vuestras plantillas intactas"

La vicealcaldesa de Madrid fue la encargada de cerrar el congreso referencia en el sector de los RRHH y mundo empresarial de la nueva realidad

POR RRHHDigital, 01:30 - 29 de Octubre del 2020
Begoña Villacís, en la clausura del HR Hybrid Forum:

El HR Hybrid Forum, el congreso referencia en el sector de los RRHH y el mundo empresarial, tuvo lugar el pasado jueves 22 de octubre en formato híbrido y fue un completo éxito. A los más de 40 expertos que nos dieron las claves de la nueva realidad en el mundo del trabajo y de las compañías, y a los casi 500 asistentes virtuales al evento, se sumó la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís. 

La abogada y política, perteneciente al partido de Ciudadanos fue la encargada de clausurar el congreso con una valoración de la situación actual y haciendo hincapié en el esfuerzo que están haciendo desde el Ayuntamiento de Madrid en favor de empresas y trabajadores. "Sabemos por lo que estáis pasando; sois vosotros los que estáis tratando de mantener todos los puestos de trabajo, todas las plantillas intactas y sabemos hasta que punto estratégico el área de RRHH en la vida de la empresa ahora mismo porque vais a tener que lidiar con emociones, con curvas de resultado, con objetivos, con normativas cambiantes... en un momento en el que hemos descubierto la incertidumbre con mayúsculas", resaltó ante todos los asistentes al HR Hybrid Forum.

Como cierre, Villacís valoró positivamente el congreso y lanzó un mensaje de ánimo a todos los representantes y compañías presentes: "Espero que está jornada haya sido útil, con unos ponentes maravillosos y me gustaría cerrar diciendo que tenéis todo el apoyo del Ayuntamiento de Madrid que va a hacer todo lo posible para que las empresas sobrevivan y para que podamos salir más fuertes, más modernos y en un Madrid cada día más evolucionado".

El HR Hybrid Forum, cuya parte presencial se celebró el pasado jueves en el espacio Rastro Madrid, cuenta con EY como patrocinador principal, Gi Group como Gold Sponsor Plus, CignaPersonio Nationale Nederlanden como patrocinadores oro, ISDICobeePleoIncipy y Compass Group/Eurest como patrocinadores plata y TAD ProduccionesThe Digital WorkplacesCoca ColaEspacio Rastro Madrid y Barón de Salamanca como patrocinadores bronce. Además, Coonic es la agencia oficial del evento, BMW Madrid es el coche oficial y Eventelling LG son patrocinadores tecnológicos. El HR Hybrid Forum está organizado por RRHHDigital, en colaboración con la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH), patrocinador institucional del congreso.

¡No te pierdas la clausura de Begoña Villacís en el HR Hybrid Forum!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital