TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Cofidis apuesta por incorporar a jóvenes talentos en Big Data a través de su programa Factoría del Dato

Cofidis busca recién graduados en Matemáticas, Física, Estadística, Ingeniería que busquen un expertise en el mundo del Big Data para incrementar su transformación digital

POR RRHHDigital, 12:15 - 25 de Octubre del 2020
Cofidis apuesta por incorporar a jóvenes talentos en  Big Data a través de su programa Factoría del Dato

Cofidis, entidad financiera especializada en la concesión de créditos al consumo y proyectos de financiación a particulares, apuesta por incorporar a jóvenes talentos recién graduados en disciplinas como Matemáticas, Física, Estadística e Ingeniería, mediante su novedoso proyecto formativo Factoría del Dato.

Esta iniciativa de Cofidis, que responde a su compromiso por incentivar el desarrollo profesional, tiene como propósito formar y retener al mejor talento en el ámbito del análisis avanzado de datos, para así aumentar la transformación digital de la empresa.

En este sentido, Factoría del Dato es una oportunidad única para la entrada a la compañía de jóvenes talentos que deseen desarrollar su carrera profesional en este sector. Este programa contempla para ellos un completo plan formativo y de desarrollo individualizado, bajo el acompañamiento y asesoramiento de colaboradores de referencia de Cofidis, así como estancias en diferentes departamentos de la empresa como Riesgo, Digital Business Experience y Business Intelligence para participar en sus innovadores proyectos vinculados al dato.

En palabras de Nora Solé, Directora de RH- Experiencia Colaborador de Cofidis España: “Estamos muy orgullosos de haber lanzado la segunda edición de la Factoría del Dato, una firme apuesta de la compañía por el desarrollo del talento junior. Dar oportunidades a jóvenes talentos en el mundo laboral en un contexto económico y social como el actual es uno de nuestros objetivos. La primera edición de la Factoría del Dato ha sido un éxito, el 70% de participantes, una vez terminado el programa, se han incorporado a la compañía. Este programa nos enriquece mucho a todos, a los tutores que acompañan a estos jóvenes en su programa y a los compañeros de los equipos donde se integran”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital