TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El mobiliario, clave para un teletrabajo productivo y saludable

  • Contel se reinventa y lanza mobiliario de oficina para teletrabajar desde casa
  • La empresa familiar abre una nueva vertical de negocio adaptando sus productos a la nueva dinámica de teletrabajo
  • Contel Home Office ofrece 10 packs que se adaptan a las necesidades de cada trabajador

POR RRHHDigital, 02:15 - 17 de Octubre del 2020
El mobiliario, clave para un teletrabajo productivo y saludable

Contel, compañía líder en la creación y equipación de oficinas corporativas, lanza Contel Home Office, una nueva línea de negocio que nace para proveer a las empresas de mobiliario enfocado al teletrabajo.

La empresa familiar cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector y una amplia cartera de clientes como Glovo, King, Ayuntamiento de Barcelona, Naturgy y Attico, entre otros. No obstante, debido a la Covid19 y a la nueva dinámica laboral centrada en el teletrabajo, Contel apuesta por una reinvención interna para ofrecer una nueva gama de productos dedicada al teletrabajo: mobiliario de alta gama instalado en casa de los empleados.

“Hasta ahora, los empleados que teletrabajan han dado uso al mobiliario del que ya disponían en sus hogares o bien han debido invertir en material adecuado para teletrabajar”, explica Patricia Pallarés, directora de comunicación de Contel. Ante esta situación, la compañía nace con la voluntad de redirigir la situación y animar a las empresas a invertir en la salud de sus empleados a la hora de aplicar nuevas políticas laborales. 

Según Pallarés, “el teletrabajo no es posible sin contar con tres factores básicos: la iluminación, el área de trabajo y la silla”. Por ello, Contel Home Office ofrece 10 packs con diferentes precios y carácter propio, procurando por la conciliación familiar, el espacio disponible y el bienestar de cada trabajador.

Se trata pues de un servicio único en España diseñado para que las empresas puedan proporcionar a sus trabajadores el mobiliario necesario para trabajar desde sus casas asegurando el confort.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué competencia te parece más importante en el mercado laboral actual?
Flexibilidad y adaptación al cambio
Creatividad e innovación
Capacidad de liderazgo
Compromiso y trabajo en equipo
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital