TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El mobiliario, clave para un teletrabajo productivo y saludable

  • Contel se reinventa y lanza mobiliario de oficina para teletrabajar desde casa
  • La empresa familiar abre una nueva vertical de negocio adaptando sus productos a la nueva dinámica de teletrabajo
  • Contel Home Office ofrece 10 packs que se adaptan a las necesidades de cada trabajador

POR RRHHDigital, 02:15 - 17 de Octubre del 2020
El mobiliario, clave para un teletrabajo productivo y saludable

Contel, compañía líder en la creación y equipación de oficinas corporativas, lanza Contel Home Office, una nueva línea de negocio que nace para proveer a las empresas de mobiliario enfocado al teletrabajo.

La empresa familiar cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector y una amplia cartera de clientes como Glovo, King, Ayuntamiento de Barcelona, Naturgy y Attico, entre otros. No obstante, debido a la Covid19 y a la nueva dinámica laboral centrada en el teletrabajo, Contel apuesta por una reinvención interna para ofrecer una nueva gama de productos dedicada al teletrabajo: mobiliario de alta gama instalado en casa de los empleados.

“Hasta ahora, los empleados que teletrabajan han dado uso al mobiliario del que ya disponían en sus hogares o bien han debido invertir en material adecuado para teletrabajar”, explica Patricia Pallarés, directora de comunicación de Contel. Ante esta situación, la compañía nace con la voluntad de redirigir la situación y animar a las empresas a invertir en la salud de sus empleados a la hora de aplicar nuevas políticas laborales. 

Según Pallarés, “el teletrabajo no es posible sin contar con tres factores básicos: la iluminación, el área de trabajo y la silla”. Por ello, Contel Home Office ofrece 10 packs con diferentes precios y carácter propio, procurando por la conciliación familiar, el espacio disponible y el bienestar de cada trabajador.

Se trata pues de un servicio único en España diseñado para que las empresas puedan proporcionar a sus trabajadores el mobiliario necesario para trabajar desde sus casas asegurando el confort.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital