TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La empleabilidad de los jóvenes se convierte en el objetivo fundamental de esta alianza
ISDI y EADA Business School se alían para formar a los futuros directivos del sector digital

  • EADA Business School aporta la experiencia internacional en la formación ejecutiva e ISDI en el campo del negocio digital y nuevas tecnologías
  • Presentan en Barcelona el programa Master in Digital Business, una alianza que permitirá al alumno combinar lo mejor de las 2 escuelas, adquirir capacidades digitales altamente demandadas en el sector digital y habilidades en torno a un liderazgo ejecutivo

POR RRHHDigital, 03:30 - 19 de Octubre del 2020
ISDI y EADA Business School se alían para formar a los futuros directivos del sector digital

Fruto de una visión conjunta sobre la generación y formación de talento en un contexto digital, EADA Business School e ISDI (Instituto Superior para el Desarrollo de Internet), se unen para lanzar un Master in Digital Business dirigido a recién graduados que opten por introducirse en el mundo de los negocios digitales con un alto componente de liderazgo empresarial. El grado integra una secuencia en la que el alumno tras haber finalizado el DMBA de ISDI, completará su formación con el programa de Liderazgo de EADA. Este recorrido formativo da lugar a la obtención de las titulaciones que acreditan al alumno como Master en Digital Business.

Con la puesta en marcha de este programa en Barcelona se inicia la colaboración entre dos business schools de prestigio y con especializaciones complementarias, por un lado, el expertise de ISDI en la formación en negocio digital y, por otro, la reputación global de EADA Business School en el desarrollo de capacidades directivas y habilidades de liderazgo.

La innovación continua y la transformación digital demandan profesionales con una comprensión amplia y profunda sobre cómo estas tecnologías están cambiando los modelos de negocio. “El nuevo ecosistema digital nos obliga a todos a una profunda transformación si queremos seguir siendo competitivos, tanto a las empresas como a los profesionales. La colaboración con ISDI es una oportunidad real para que esto suceda” asegura Jordi Díaz, Decano de EADA Business School. “Podemos fingir que el nuevo escenario digital apenas nos afectará” señala Nacho de Pinedo, CEO de ISDI “o elegir surfear la ola del cambio digital, liderándolo nosotros mismos. Hay que preparar, desde hoy mismo, a nuestros futuros directivos, y eso pasa por comenzar formando a las generaciones más jóvenes”. 

El programa, un full máster que comienza en febrero de 2021 en Barcelona, tiene una duración de un año, se imparte íntegramente en inglés y ofrece dos diplomas: Digital MBA por ISDI, máster acreditado por ACICS Accrediting Council for Independent Colleges & Schools con reconocimiento en los Estados Unidos, y el título de Liderazgo de EADA. La culminación de ambos programas es la que reconoce al alumno como Master en Digital Business. Esta propuesta formativa incrementará la empleabilidad de los estudiantes proporcionándoles una ventaja competitiva durante la búsqueda de empleo y brindándoles la oportunidad de realizar prácticas en empresas líderes en su sector como Accenture, Vodafone, Mapfre o Meliá, por citar algunos ejemplos. Al finalizarlas, las mencionadas compañías realizan una evaluación conjunta con los alumnos sobre los próximos pasos a dar en su carrera profesional, que podría concluir con la incorporación a la propia organización.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital