TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Conoce cómo las organizaciones gestionan la crisis del COVID-19

Team Insights lanza una nueva funcionalidad de encuestas abiertas para medir el estado de temas relevantes sobre gestión de personas en las organizaciones

POR RRHHDigital, 02:00 - 19 de Octubre del 2020
Conoce cómo las organizaciones gestionan la crisis del COVID-19

La crisis del COVID-19 ha alterado el funcionamiento de un gran número de organizaciones y se ha convertido en un reto completamente nuevo para gestionar tanto a nivel de negocio como en la gestión de las personas.

Team Insights, startup española que ha desarrollado un software para medir el compromiso y satisfacción de empleados en tiempo real, anuncia una nueva funcionalidad para medir, a nivel global, temas de interés general en la gestión de personas.

Bajo el título de Giga encuesta ha lanzado su primer cuestionario abierto que da visibilidad sobre la opinión que tenemos respecto a cómo nuestra empresa u organización está gestionando la crisis del COVID-19.

La plataforma no sólo devuelve el resultado de quién participa y el resultado global en tiempo real, sino que también da visibilidad sobre las fortalezas y áreas de mejora más relevantes destacadas por los participantes.

Esta nueva utilidad de Team Insights puede ayudar a muchas empresas a identificar acciones para mejorar la gestión de la crisis con sus empleados.

Team Insights adapta su software a la crisis del COVID-19

Adicionalmente el equipo de desarrollo de Team Insights ha puesto a disposición de sus clientes la posibilidad de auditar su gestión del COVID-19 para tener el pulso de lo que sus empleados opinan.

Esta funcionalidad se enfoca a tener el pulso de algún tema concreto del equipo o de la empresa para identificar acciones correctivas a implementar lo antes posible.

Por último, la startup está ofreciendo su plan gratuito (con las principales prestaciones de la herramienta) hasta 50 empleados para todas aquellas organizaciones que quieran probarlo a través de este link.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital