TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¡Conecta e interactúa con los ponentes del HR Hybrid Forum!
El networking virtual, una forma segura e innovadora de conectar con nuevos contactos en tiempos de coronavirus

 

  • El HR Hybrid Forum tendrá una novedosa modalidad de networking a través de la cual los asistentes al congreso podrán interactuar con los ponentes de forma totalmente segura
  • El congreso referencia en el sector de los RRHH y mundo empresarial de la nueva realidad tendrá lugar el próximo 22 de octubre en formato híbrido
  • Haz click aquí para adquirir tu entrada (utiliza el código EY50 y obtén tu pase con un 50% de descuento)

 

POR RRHHDigital, 01:30 - 14 de Octubre del 2020

Hybrid

En el mundo empresarial, y especialmente en el sector de los RRHH, el networking es una herramienta fundamental para la consecución de objetivos y para la mejora a todos los niveles. Conseguir contactos a través de eventos, congresos, ferias o actos supone una manera de escalar nuestras posibilidades, tanto si hablamos a nivel empresarial, buscando el máximo beneficio para nuestra organización, como a nivel personal, ansiando una mejora a nivel laboral o económico.

Pero una de las claves del networking que es la presencialidad ha quedado fulminada por la pandemia de coronavirus, que nos ha obligado a dar varios pasos hacia atrás, a distanciarnos de la gente, a no poder acudir a ciertos lugares... Por ello, ese networking ha quedado durante meses en entredicho, en suspensión, en 'standby'. Pero, ahora, lo estamos recuperando gracias a la tecnología.

Y es que en la era post COVID-19 -momento que vivimos actualmente pese a que la pandemia siga afectándonos- el networking se debe hacer de forma virtual. Cada vez son más las empresas que están limitando las salidas de sus empleados a todo tipo de actos y ello provoca que la fórmula tradicional de hacer contactos y conversar con ellos haya variado hacia un modo a distancia, en remoto, con una cámara y una pantalla de por medio, pero que resulta igual de efectivo que el modelos antiguo. El networking virtual, del que hablamos, es totalmente seguro y, además, ofrece la posibilidad de tener conversaciones más privadas, personales y prolongadas en el tiempo que el típico encuentro en un evento, lleno de prisas y de compromisos. 

Por ello, no pierdas la oportunidad de descubrir el networking virtual del HR Hybrid Forum, el congreso referencia en el sector de los RRHH y mundo empresarial en el que se detallarán las tendencias del momento en materia de gestión de personas.

¡No te lo pierdas!

Conoce más sobre el HR Hybrid Forum

El HR Hybrid Forum (22 de octubre) es un novedoso evento organizado por RRHHDigital en el que se desgranarán, debatirán y detallarán todas las tendencias de un presente y un futuro de los RRHH y mundo empresarial marcado por el coronavirus. El congreso tendrá un formato híbrido, con una parte presencial, con mesas redondas, diálogos internacionales y entrevistas a grandes líderes y expertos en el sector de los RRHH, y otra parte virtual, con la emisión ví, a streaming del evento.

El HR Hybrid Forum, cuya parte presencial se celebrará en el espacio Rastro Madrid, cuenta con EY como patrocinador principal, Gi Group como Gold Sponsor Plus, Cigna y Nationale Nederlanden como patrocinadores oro, ISDICobeePleoIncipy y Compass Group/Eurest como patrocinadores plata y TAD ProduccionesThe Digital WorkplacesCoca ColaEspacio Rastro Madrid y Barón de Salamanca como patrocinadores bronce. Además, Coonic es la agencia oficial del evento, BMW Madrid es el coche oficial y Eventelling es patrocinador tecnológico. Como ponentes destacados, contaremos con grandes personalidades del sector a nivel nacional e internacional entre los que se encuentran Carlos Olave, Global Head of HR de LG Electronics; Ignacio Villoch, Open Innovation Senior Ecosystem Builder de BBVA; María Eugenia Girón, presidenta de la Fundación para la Diversidad; Jesús Torres, director de RRHH de Rentokil Initial y presidente de la AEDRH, Diego Martín, director de RRHH y Relaciones Laborales Iberia en HPE; Margarita Álvarez, fundadora de Working for Happiness; Laura Baena, fundadora del Club de Malasmadresla periodista y Teresa Viejo; y el gran chef Ferran Adrià.

Consulta la agenda del evento haciendo click aquí

Descubre a los ponentes del congreso haciendo click aquí

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital