TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¡Adquiere ahora tu entrada con un 50% de descuento!
Gi Group, 'Gold Sponsor Plus' del HR Hybrid Forum

  • El congreso referencia en el sector de los RRHH y mundo empresarial de la nueva realidad tendrá lugar el próximo 22 de octubre de 9h a 19h en formato híbrido (parte presencial y parte online)
  • Se hablará y debatirá sobre las principales temáticas del momento como son la salud, el teletrabajo, la conciliación, el liderazgo, la tecnología, la sostenibilidad, la comunicación... la nueva cultura empresarial
  • Haz click aquí para adquirir tu entrada (utiliza el código EY50 y obtén tu pase con un 50% de descuento)

POR RRHHDigital, 00:22 - 13 de Octubre del 2020

POrtada

Quedan menos de diez para que tenga lugar un evento único y clave dentro del sector de los RRHH y mundo empresarial. Se trata del HR Hybrid Forum, el congreso referencia en el sector de los RRHH y mundo empresarial en el que se detallarán las tendencias del momento en materia de gestión de personas: salud y bienestar, teletrabajo, conciliación, liderazgo, tecnología, sostenibilidad, comunicación, igualdad... en definitiva, todas y cada una de las patas que componen la nueva cultura empresarial que nos deja el ecosistema actual, con la influencia del coronavirus.

Y hoy tenemos el placer de confirmar a Gi Group, consultora de Recursos Humanos que ofrece soluciones de búsqueda y selección, trabajo temporal, reclutamiento de mandos intermedios y directivos, outsourcing, formación..., como patrocinador 'Gold Plus' del citado HR Hybrid Forum. Para RRHHDigital, como empresa organizadora, es todo un placer contar con una compañía líder en el sector y con tantos años a sus espaldas.

Además de su patrocinio en el congreso,  Gi Group estará presente en el HR Hybrid Forum con la participación de Patricia Barroso, Business Director Temporary Staffing de Gi Group, Silvia Martínez, HR Manager de Gi Group, y Emilio Masa, Head of HR Division de Wyser Spain -empresa perteneciente a Gi Group-.

RRHHDigital ha podido hablar con la compañía para valorar su participación en el HR Hybrid Forum:

Pregunta. ¿Por qué ha decidido Gi Group apostar por el HR Hybrid Forum como Main Sponsor?

Respuesta. La aparición del Covid-19 ha provocado un cambio en el mundo laboral tan grande, que contar con un evento como el HR Hybrid Forum que ponga en valor todo lo que está pasando en el sector de los RRHH y aquello que está por llegar, nos ha empujado a la hora de ser patrocinador principal.

Hoy, más que nunca, y cuando estamos intentado salir de la crisis económica provocada por la pandemia, queremos apostar por iniciativas como esta, que acompañen la tan esperada recuperación y que sienten las bases de un nuevo escenario donde la capacidad de adaptación va a ser fundamental.

Además, un evento tan enfocado en la necesidad de mantener a las personas como la prioridad absoluta de los líderes empresariales y de los directores de los departamentos de RR.HH va totalmente en línea con los pilares estratégicos de Gi Group.

"Contar con un evento como el HR Hybrid Forum que ponga en valor todo lo que está pasando en el sector de los RRHH y aquello que está por llegar, nos ha empujado a la hora de ser patrocinador principal"

P. ¿Cómo estáis afrontando en la compañía esta pandemia de coronavirus tanto a nivel laboral como empresarial? 

R. Para nosotros, esta crisis ha supuesto, fundamentalmente, una oportunidad para mejorar. En Gi Group hemos trabajado para adaptarnos a la situación existente con agilidad y creatividad a la hora de ofrecer las mejores soluciones para nuestros clientes, siempre priorizando el asegurar la salud y el bienestar de nuestros trabajadores.

Por otro lado, creemos que nuestro enfoque de negocio, basado en personalizar y desarrollar proyectos y protocolos a la medida de cada cliente, va a ser a partir de ahora, más necesario que nunca; lo que nos hace ver el futuro con optimismo.

Sin olvidarnos de mencionar que recientemente desde Gi Group hemos adquirido el negocio de trabajo temporal, selección directa y formación de Grupo Norte, lo que representa un salto importante para nuestros planes de desarrollo estratégicos, ya que reforzamos nuestra competitividad en un momento clave para la economía de nuestro país.

P. ¿Cómo ha afectado el COVID-19 al sector de los RRHH en general?

R. Tal y como analizaremos en el HR Hybrid Forum, estimamos que el sector de los RR.HH evolucione de manera positiva y estamos seguros de que seguirá siendo un factor clave a la hora de adaptarse a las necesidades concretas de las organizaciones.

Además, creemos que el papel de las empresas de trabajo temporal, que ya está siendo actualmente el de dinamizador de la economía, cobrará a lo largo de los próximos meses mayor peso, al facilitar la flexibilidad que necesitan las compañías, que siguen viendo como su escenario es del todo cambiante.

Relacionado con todo esto, en Gi Group elaboramos el pasado mes de junio un informe,  dentro de nuestra iniciativa #RESTART, donde se analizaba el impacto que ha tenido el Covid en los RR.HH, y del que se concluye que la covid-19 podría suponer un antes y un después en la forma de gestionar las empresas; siendo un verdadero reto, especialmente para los departamentos de Recursos Humanos de las compañías, que han visto en los ERTES y en el teletrabajo una salida para hacer frente al desafío que la crisis sanitaria ha supuesto para todos.

Conoce más sobre el HR Hybrid Forum

El HR Hybrid Forum (22 de octubre) es un novedoso evento organizado por RRHHDigital en el que se desgranarán, debatirán y detallarán todas las tendencias de un presente y un futuro de los RRHH y mundo empresarial marcado por el coronavirus. El congreso tendrá un formato híbrido, con una parte presencial, con mesas redondas, diálogos internacionales y entrevistas a grandes líderes y expertos en el sector de los RRHH, y otra parte virtual, con la emisión ví, a streaming del evento.

El HR Hybrid Forum, cuya parte presencial se celebrará en el espacio Rastro Madrid, cuenta con EY como patrocinador principal, Gi Group como Gold Sponsor Plus, Cigna y Nationale Nederlanden como patrocinadores oro, ISDICobeePleoPersonioIncipy y Compass Group/Eurest como patrocinadores plata y TAD ProduccionesThe Digital WorkplacesCoca ColaEspacio Rastro Madrid y Barón de Salamanca como patrocinadores bronce. Además, Coonic es la agencia oficial del evento, BMW Madrid es el coche oficial y Eventelling  y LG son patrocinadores tecnológicos. El HR Hybrid Forum está organizado por RRHHDigital, en colaboración con lAsociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH)patrocinador institucional del congreso.

Como ponentes destacados, contaremos con grandes personalidades del sector a nivel nacional e internacional entre los que se encuentran Carlos Olave, Global Head of HR de LG Electronics; Ignacio Villoch, Open Innovation Senior Ecosystem Builder de BBVA; Javier Rodríguez Zapatero, Executive Chairman & co-founder de ISDI; Jesús Torres, director de RRHH de Rentokil Initial y presidente de la AEDRH; Manuel Terroba, CEO de BMW Ibérica; Eva Ivars, CEO de Afflelou España; Diego Martín, director de RRHH y Relaciones Laborales Iberia en HPE; Margarita Álvarez, fundadora de Working for Happiness; Laura Baena, fundadora del Club de Malasmadres; Andrea Barber, CEO y cofundadora de RatedPowerla periodista y Teresa Viejo; y el gran chef Ferran Adrià.

Consulta la agenda del evento haciendo click aquí

Descubre a los ponentes del congreso haciendo click aquí

Adquiere tu entrada para el HR Hybrid Forum haciendo click aquí

Haz click aquí para comprar la entrada del HR Hybrid Forum (utiliza el código EY50 para obtener tu pase al 50%)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital