TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Laycos gana el premio a la Herramienta de Comunicación Más Innovadora de 2020
POR RRHH Digital, 04:15 - 14 de Octubre del 2020

La empresa española Laycos Network, con sede central en Las Palmas de Gran Canaria, ha sido nombrada la Herramienta Más Innovadora, galardón concedido por el medio británico online sobre tendencias de mercado y economía CorporateLiveWire, en sus premios anuales Innovation & Excellence Awards 2020. 

Estos premios se celebran cada año, habiendo sido su primera edición en 2014, con el objetivo de dar visibilidad a las personas y empresas que en el desarrollo de su actividad han adoptado un enfoque innovador, demostrando así que el crecimiento, el desarrollo y la mejora pueden y deben apoyarse en la digitalización de procesos, la tecnología, y una cultura de empresa dispuesta al cambio, que integre a todos los empleados. 

Premio

Tras haber presentado su candidatura, Laycos ha superado con éxito varias fases de selección, pasando por entrevistas personales y aportación de documentación, consiguiendo demostrar cómo las empresas que utilizan esta herramienta tecnológica para su comunicación y gestión, innovan y mejoran la forma de trabajar en sus organizaciones. Ésto ha hecho merecedora a la tecnológica Laycos de este premio, en la categoría: Most Innovative Communications Tool 2020. 

Laycos es un SaaS que permite a todos los que participan en la actividad de una organización -empleados, clientes, proveedores, colaboradores externos fijos o puntuales- centralizar la comunicación y agilizar la gestión de procesos y tareas en común, así como estar conectados, y con acceso a todos los datos, documentos e información alojados en la nube, evitando tener que instalar aplicaciones externas o almacenar en local, ya que incluye multitud de funcionalidades que agilizan los flujos de trabajo. 

Premio 2

Laycos simboliza la innovación en la comunicación y digitalización de procesos, el trabajo en equipo y en definitiva, una nueva forma de trabajar, basada en tecnología y en la experiencia de usuario, que facilita la agilidad y la productividad, así como una mentalidad positiva frente al cambio y la mejora continua. 

Esta plataforma es muy completa, ya que integra funcionalidades que la hacen ideal para el desarrollo del trabajo en cualquier modalidad, ya sea presencial o en remoto, siendo accesible desde cualquier dispositivo con internet. 

Con Laycos la comunicación se organiza en contextos de trabajo (redes) con acceso además a: chat, vídeo-conferencia, calendarios, gestor de tareas, de proyectos, formularios, entre otras, a un precio muy competitivo. 

Ordenador

Asimismo, Laycos ha conseguido crear un entorno de trabajo digital ciberseguro, contando con certificaciones en seguridad de la información y protección de datos: ISO 27001 y la ENS.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital