TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SunMedia apuesta por el talento y la internacionalización para vencer la COVID-19

  • Desde principios de año, SunMedia ha incorporado un total de veinticuatro profesionales en tecnología y programación, tráfico o performance entre otras áreas, lo que supone un aumento de la plantilla en torno al 20%
  • En mayo y en junio, la adtech anunciaba la apertura de nuevas sedes en Suecia y Portugal respectivamente

POR RRHHDigital, 02:15 - 12 de Octubre del 2020
SunMedia apuesta por el talento y la internacionalización para vencer la COVID-19

SunMedia, la adTech española líder en vídeo, mobile y native, sigue creciendo y evolucionando su modelo de negocio desde que comenzara el año, logrando superar los nuevos retos para el sector, en este año tan exigente marcado por la pandemia de la Covid-19.

La adTech ha incorporado, desde el pasado mes de marzo, un total de veinticuatro profesionales a sus filas. Las posiciones suponen un aumento de la plantilla en aproximadamente un 20%, tanto en Europa como Latinoamérica, y refuerzan prácticamente todas las áreas de negocio, ya que SunMedia ha incorporado profesionales en tecnología y programación, tráfico, performance, finanzas, operaciones, diseño, marketing y ventas.

Durante los meses de mayo y junio SunMedia anunció la apertura de dos nuevas sedes en Suecia y Portugal, consolidando así la expansión internacional de la compañía española, también presente en México, Colombia, Perú y Estados Unidos. Además, la adTech registra grandes resultados de audiencia en internet, donde refuerza su liderazgo alcanzado al 96% de los usuarios únicos de Internet.

Todos estos hitos demuestran el imparable crecimiento de esta compañía made in Spain y su compromiso con prestar un servicio global, 360º, a sus clientes. “Hemos enfocado este periodo de incertidumbre con trabajo en equipo, confianza y transparencia”, explica Fernando García, CEO de SunMedia. “Nos hemos adaptado rápido y de forma flexible a las nuevas necesidades, buscando las mejores soluciones para los clientes y apostando por la expansión internacional y por el talento profesional, que se encuentra en la base de nuestro éxito”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué competencia te parece más importante en el mercado laboral actual?
Flexibilidad y adaptación al cambio
Creatividad e innovación
Capacidad de liderazgo
Compromiso y trabajo en equipo
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital