TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Según el ránking 2020 de Actualidad Económica realizado sobre 100 empresas
Cofidis, entre las 20 mejores compañías españolas para trabajar por sus políticas de RRHH

  • La entidad financiera ocupa la 16ª posición de la clasificación
  • Sus políticas de recursos humanos adoptadas en el último año le han hecho merecedora de un notable reconocimiento en su valoración, experimentando un ascenso de 20 posiciones

POR RRHHDigital, 12:15 - 04 de Octubre del 2020
Cofidis, entre las 20 mejores compañías españolas para trabajar por sus políticas de RRHH

Cofidis, entidad financiera en la concesión de créditos al consumo y proyectos de financiación a particulares, se encuentra entre las 100 mejores compañías en las que mejor se trabaja en España, según el ránking anual de Actualidad Económica, “Mejores Empresas para Trabajar 2020”, publicado recientemente.

En concreto, Cofidis ocupa la 16ª posición de la clasificación, en un ranking donde se valora las políticas de recursos humanos más preciadas de las compañías analizadas, y los esfuerzos realizados para mejorar respecto al año anterior. En este sentido, Cofidis ha ascendido 20 posiciones, pasando de la 36ª en 2019 a la 16ª este año, con puntuaciones elevadas en sus acciones puestas en marcha para impulsar el talento, la retribución y compensación, el ambiente laboral, la formación y las iniciativas en responsabilidad social corporativa.

La entidad financiera desarrolla varias iniciativas sobre la gestión del talento, la formación y el desarrollo, como su programa TALENT’UP. Además, impulsa la retribución y la compensación de sus profesionales, ha seguido desarrollando su proyecto Muévete con beneficios vinculados a la salud, y ha apostado por la conciliación entre la vida personal y laboral con medidas de flexibilidad y teletrabajo. También se ha valorado positivamente la implicación de sus empleados en iniciativas de responsabilidad social corporativa, recogidas en el proyecto LIKE.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital