TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Así es el proyecto de Experiencia de Empleado de Quirónprevención

¿Te imaginas impactar directamente en el lado emocional y colaborativo de las personas para sacar lo mejor de sí mismas a través de un clic?

POR RRHHDigital, 03:30 - 03 de Octubre del 2020
Así es el proyecto de Experiencia de Empleado de Quirónprevención

Quirónprevención pone en marcha QPeople, un proyecto por y para las personas con el que pretende potenciar el lado emotivo y colaborativo de los profesionales, pilar clave en la cultura y ADN corporativo.

En palabras de Natalia Martínez García, Subdirectora General de Quirónprevención, “Nuestro principal activo son las personas y proporcionarles herramientas ágiles para impulsar su talento y motivarles es un objetivo clave para el futuro de la compañía”.

Uno de los aspectos clave de QPeople es lidiar con otra de las grandes preocupaciones de los profesionales españoles: la falta de reconocimiento. ¿Y cómo? El programa permitirá enviar reconocimientos de forma transparente y establecerá premios e incentivos emocionales en base a ellos. Estos reconocimientos estarán siempre basados en los valores de la compañía y se enviarán a través de un sistema ágil, continuo y mobile. De esta manera, se podrá reconocer todos los días del año a aquellos compañeros que aportan valor a la compañía, dejando atrás otras formas de reconocer más obsoletas.

QPeople también funcionará con miras a potenciar la autorrealización profesional, el último escalón en el desarrollo de las personas, según Maslow. Y es que la herramienta permitirá un feedback ágil, sencillo y continuo, tanto sobre el desempeño profesional, como sobre las tan importantes competencias blandas (softskills) de cada profesional. Un modelo innovador, inspirado en el exitoso sistema de OKR´s (Objectives by Key Results) que tan buenos resultados está reportando en empresas de alto rendimiento como Google, Netflix o Twitter.

“Los empleados quieren trabajar en empresas transparentes donde se premie la meritocracia y el liderazgo, por este motivo el proyecto de QPeople, a través de la plataforma y metodología de gamificación Guudjob, permitirá recoger información de forma transparente para sorprender con pequeños detalles, ser más meritocráticos y motivar a nuestro activo más importante” comenta María González Zotes, Directora de RRHH de Quirónprevención.

Además, QPeople facilitará la comunicación interna, haciéndola más cercana y directa a través de un muro de publicaciones actualizado con las últimas noticias e información relevante.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital