TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Jornada 'Las claves sobre el nuevo Real decreto Ley 28/2020 sobre Teletrabajo'
Las claves de la nueva Ley de Teletrabajo, a análisis por grandes expertos en el sector jurídico laboral

  • Grandes expertos en la materia desgranaron la nueva regulación y debatieron sobre cómo será su aplicación en la jornada 'Las claves sobre el nuevo Real decreto Ley 28/2020 sobre Teletrabajo'
  • Los asistentes a la jornada pudieron formarse y, además, recibirán un certificado por su asistencia a evento virtual

POR RRHHDigital, 01:30 - 01 de Octubre del 2020
Las claves de la nueva Ley de Teletrabajo, a análisis por grandes expertos en el sector jurídico laboral

El pasado miércoles 30 de septiembre tuvo lugar la jornada 'Las claves sobre el nuevo Real decreto Ley 28/2020 sobre Teletrabajo', organizada por por ISDE, Instituto Superior de Derecho y Economía, y RRHHDigital, con el patrocinio de Sagardoy Abogados. En la misma, grandes expertos en el sector jurídico laboral analizaron y desgranaron esta nueva regulación del trabajo en remoto y debatieron sobre cómo será su aplicación, con la intención de clarificar el horizonte del teletrabajo tanto para empresas como para trabajadores.

La jornada, que se celebró de forma virtual, comenzó con una exposición del Real decreto Ley 28/2020 sobre Teletrabajo a cargo de Ana Godino, socia de Sagardoy Abogados. Posteriormente, Ana Godino se unió a Luis Pérez Capitán, director del Servicio de Estudios de la Confederación de UGT; Luis Mendez, Director de Asuntos Laborales en CEIM; y Jesús Torres, director de RRHH de Rentokil Initial y presidente de la AEDRH, para protagonizar un bonito debate en el que se habló sobre la aplicación de la ley, la desconexión digital, los costes del teletrabajo, la responsabilidad en cuanto a los accidentes laborales, equipamiento... Para finalizar, el turno de preguntas y respuesta permitió a los asistentes resolver todas sus dudas.

Los cientos de asistentes a la jornada pudieron formarse en materia de teletrabajo y recibir además 'Certificado de Asistencia a la Jornada de Ley del Teletrabajo ISDE- RRHH Digital'.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital