TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Randstad impulsa el sector de la atención al cliente y demanda casi 200 vacantes

  • El portal web de Randstad ha publicado diversas ofertas para la multinacional Majorel, presente en 28 países y con más de 48.000 empleados
  • Las posiciones, para teleoperador comercial, atención al cliente y técnico de soporte, están radicadas en Jerez de la Frontera

POR RRHHDigital, 04:15 - 01 de Octubre del 2020
Randstad impulsa el sector de la atención al cliente y demanda casi 200 vacantes

Randstad, la empresa de recursos humanos número 1 en España y en el mundo, ha publicado a través de su portal web interesantes ofertas de empleo para la empresa Majorel, una multinacional líder de la atención al cliente con presencia en más de 28 países y más de 48.000 empleados en todo el mundo. 

Se trata de 190 oportunidades de empleo en Majorel para posiciones en Jerez de la Frontera. Son puestos de teleoperador comercial, atención al cliente y técnico de soporte para grandes empresas del sector energético y telecomunicaciones. Se ofrecen diferentes turnos y se exige experiencia previa en atención al cliente.  

Majorel es una compañía especializada en los servicios de experiencia de cliente fruto de la fusión del área de atención al cliente de la multinacional de medios de comunicación Bertelsmann, y el grupo Saham. La nueva empresa aspira a ser líder en los principales mercados gracias a fuertes inversiones en sus redes regionales y en soluciones tecnológicas. 

Randstad ha constatado que las empresas del contact center están reclamando profesionales de manera creciente, ya que se trata de uno de los sectores más dinámicos en esta situación. En los procesos de selección para estos tipos de puestos, la orientación al cliente es uno de los requisitos más apreciados. Además, según Randstad, los perfiles especializados en Customer Experience, encargados de analizar y tomar decisiones para que el cliente viva la mejor experiencia de compra, son de los más buscados por los reclutadores.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital