TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Inglés empresarial, conectividad mundial a tu alcance
POR RRHHDigital, 12:15 - 29 de Septiembre del 2020
Inglés empresarial, conectividad mundial a tu alcance

Es verdaderamente innegable que el inglés se ha convertido en el idioma de los negocios y por tanto es necesario que todos lo hablemos, pero aún más aquellas personas que quieren proyectar su empresa hacia los negocios internacionales.

Ahora comienzan a llegar los cursos de inglés para empresas, rápidos, en niveles y con nativos americanos o profesionales especializados en el área con los que lograrás una capacitación a tu personal rápida y efectiva

¿Por qué invertir en clases de inglés para empresas?

Imagina que llegas a otro país, por ejemplo, Japón. Entras a una empresa y te atiende alguien hablándote en español ¿Cómo te sentirías? seguramente más empático, tranquilo o confiado para entablar una comunicación., además de feliz. 

De la misma forma, si tus empleados logran dominar el inglés, no sólo estarán en capacidad de comunicarse con nativos de Inglaterra, Estados Unidos o Canadá, que sentirán una empatía inmediata por ellos, sino que podrán entender a miles de personas en todo el mundo que tienen a esta lengua como su segundo idioma. 

Además, en internet existe una gran cantidad de información muy útil para tu empresa, tanto en marketing, como en manejo de productos, maquinaria, contabilidad y mucho más, pero... en inglés, y si tus ejecutivos o personal pueden dominar esta lengua ¡seguramente avanzarás en los negocios a pasos agigantados. 

Llegó la hora de romper las barreras del idioma con los cursos de inglés para empresas y entregar a tus empleados la facilidad para comunicarse con clientes y ejecutivos de otros países sin tener que invertir en traductores, lo que te ahorrará a la larga, una buena cantidad de dinero.

Una metodología única para el aprendizaje del inglés

Mujeres trabajo

Los cursos de inglés empresarial están diseñados para entender el funcionamiento del idioma, de forma natural, como lo aprenden los niños nativos, pero de una manera más rápida. Sin enredos gramaticales, sin complicaciones y con temas más allá de los colores, los saludos y el verbo To be. 

Desafortunadamente en nuestros estudios básicos del colegio aprendemos un mar de conocimientos en el idioma inglés con un milímetro de profundidad, enredándonos en reglas gramaticales, que son necesarias, pero pueden llegar a ser bastante confusas. 

Si en este momento te dijera que conjugaras en español el pretérito pluscuamperfecto del verbo haber ¿estarías en capacidad de hacerlo? tal vez solo el término te confundiría y me dirás que no tienes idea de cómo hacerlo, pero si te digo que realices una frase para vender un producto, seguramente lo harás con facilidad.

De la misma forma, si aprendes a manejar el inglés de forma natural e intuitiva primero, te será más fácil aprender las reglas gramaticales y utilizarlas convenientemente. 

El problema con las metodologías normales de aprendizaje del inglés es que te crean muchas inseguridades, tanto en la gramática como en la ortografía y por supuesto, más grave aún, en la pronunciación. 

Las clases de inglés para empresas están diseñadas para ser conversacionales. Mucha gente en el mundo lee y escribe este idioma bastante bien ¿pero hablarlo? pues… prefieren no hacerlo. Esto suele suceder porque en los colegios pocas veces nos dan la oportunidad de conversar, se burlan de la pronunciación y los docentes descalifican a los estudiantes sin piedad, aunque ellos mismos no sepan como pronunciarlo adecuadamente.

Cuando te encuentras en una clase de inglés para empresas es totalmente diferente. El instructor te da la oportunidad de participar, aunque en principio te equivoques. Te da confianza y aprovecha las bases que ya traes, para construir sobre ellas el conocimiento adecuado y duradero del inglés.

¿Cómo aprenden inglés los niños su idioma nativo? A través de la conversación, y por supuesto de los enlaces y conexiones que los padres o familiares le ayudan a establecer. De la misma forma, un adulto puede aprender un segundo idioma si tiene la guía de una persona experimentada y capacitada para ello ¡en un corto tiempo!

Inglés empresarial ¡sin importar la edad! 

Por supuesto que los jóvenes están más dispuestos y entusiasmados por aprender inglés, pero seguramente tienes ejecutivos máster en tu empresa en quienes confías, que son verdaderamente indispensables para hacer negocios y ahora necesitas que hablen inglés.

Con un curso de inglés empresarial diseñado especialmente para estos ejecutivos lograrás tu objetivo fácilmente, ya que sin importar la edad esta metodología está definitivamente comprobada para aprender a hablar, leer y escribir un inglés apropiado para los negocios. 

La inmersión a través de las clases de inglés empresarial es tan sencilla, flexible y apropiada que puedes tener en una misma sesión a personas de diferentes edades aprendiendo al mismo ritmo. Esta es una de las grandes ventajas para tu empresa, pues no tendrás que separar a quienes necesitas que aprendan el idioma en diferentes grupos.

En las clases de inglés para empresas encontrarás programas especializados, personalizados y adaptables a las necesidades tanto de tu personal como de tu empresa, pues entendemos que cada una de ellas es un mundo diferente, con productos y servicios distintos para enfocar a clientes o proveedores específicos. 

Los instructores están perfectamente calificados para lograr resultados rápidos y concretos entre los estudiantes combinando clases presenciales y virtuales. Además, la mayoría de ellos son nativos, por lo tanto, la pronunciación que aprenderán los miembros de tu empresa será la adecuada, dominando de paso la parte escrita y por supuesto la lectura. Un equipo de profesionales está detrás de la planeación de todas las actividades que se realizan en cada clase garantizando que el proceso sea rápido y efectivo. 

Confía esta actividad a expertos y notarás como tu negocio empezará a crecer internacionalmente con gran facilidad y confianza. Además, tus empleados se sentirán más entusiasmados al ver que la empresa se interesa en su formación y capacitación profesional, dándote mejores resultados. 

Si quieres recibir más información acerca de los cursos de inglés para empresas, puedes visitar nuestra página en donde encontrarás información adicional y por supuesto los números de contacto, dirección y correo electrónico, en los que puedes solicitar una cotización acerca de los cursos de inglés que se ajusten a lo que tu empresa necesita.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital