TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
BMI y EJE&CON promueven el Talento sin Género en el sector de la Construcción

  • BMI y EJE&CON firman un acuerdo de colaboración para promover el Talento sin Género
  • Este acuerdo refuerza la apuesta de BMI por la igualdad, promoviendo el papel de la mujer y la diversidad de género

POR RRHHDigital, 12:15 - 27 de Septiembre del 2020
BMI y EJE&CON promueven el Talento sin Género en el sector de la Construcción

BMI ha firmado un acuerdo con EJE&CON (Asociación Española de Ejecutiv@s y Consejer@s) con el que se pretende fomentar la igualdad de género y la importancia del papel de la mujer, tanto a nivel empresa como en el sector de la Construcción.

El acuerdo, firmado en las instalaciones de BMI en Villaluenga de la Sagra (Toledo), refuerza la apuesta de BMI por la igualdad de género. Este acuerdo de colaboración supone la suscripción alCódigo de Buenas Prácticas empresariales de EJE&CON, lo que garantiza la visibilización y promoción del talento femenino.

EJE&CON persigue, desde 2015, promover la presencia de mujeres en puestos ejecutivos y de alta dirección, ayudando a visibilizar el talento femenino y poniendo a disposición de la sociedad herramientas útiles que permitan evaluar de una manera precisa el nivel de diversidad de Consejos de Administración y equipos directivos.

Para Carlos Hernández, CEO de BMI para España, Italia y Portugal “Este acuerdo supone sin ninguna duda un reto para avanzar en el desarrollo del papel de la mujer y la diversidad de género, tanto a nivel interno como en el sector de la Construcción. Dentro de este acuerdo se enmarcan acciones que lanzaremos, junto con EJE&CON y otras entidades, para fomentar la diversidad de género del sector de construcción. Además, supone el punto de partida de un Plan de Diversidaddentro de BMI, que se desarrollará en los próximos 3 años”.

Del mismo modo Nerea Torres, Presidenta de EJE&CON, ha destacado que "es un placer sumar a una empresa como BMI en nuestra misión para seguir impulsando y dando visibilidad al talento sin género y sin generación en un sector clave para la economía como el de la construcción”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital