TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
ThePowerMBA, a la cabeza de la lista Top Startups de España

Los editores de LinkedIn Noticias destacan a las diez startups españolas según el crecimiento de contratación, el compromiso con la empresa y sus empleados, el interés en las ofertas de puestos vacantes y la atracción del mejor talento

POR RRHHDigital, 03:30 - 28 de Septiembre del 2020
ThePowerMBA, a la cabeza de la lista Top Startups de España

En este momento de incertidumbre y cambio constante como consecuencia de la pandemia global, muchas compañías han tenido que adaptarse para hacer frente a la crisis económica y a un panorama laboral excepcional, marcado por la distancia social y la implantación en tiempo récord del trabajo en remoto. En este tiempo de desafíos sin precedentes, no son pocas las empresas que han logrado destacar por su espíritu resiliente y sus estrategias para enfrentarse a la nueva realidad. La red profesional más grande del mundo presenta por primera vez en España la lista LinkedIn Top Startups, que reconoce a las compañías emergentes que han experimentado una gran adaptación y resiliencia en el contexto actual del país.

La migración de muchas empresas a modelos y procesos online han permitido el crecimiento de sectores como la formación digital, el comercio electrónico o los servicios financieros digitales, facilitando así oportunidades de desarrollo a las compañías que ofrecen servicios digitales, tan aclamados desde el inicio de la pandemia.

Ante este panorama y con el objetivo de inspirar a la comunidad profesional de la red social con historias de éxito ante retos inimaginables, LinkedIn acaba de compartir el listado de startups que destacan en el mercado español por su tenacidad y forma de adaptarse a la nueva realidad. 

Estas son las diez empresas emergentes más destacadas en España en 2020:

  1. The PowerMBA, escuela de negocios online.
  2. The Colvin, floristería online.
  3. Factorial HR, software de recursos humanos.
  4. Lola Market, servicio de personal shopper para supermercados.
  5. Wallbox Chargers, cargadores de coches eléctricos.
  6. Holded, software inteligente de gestión empresarial para pymes.
  7. TraverPerk, gestión online de viajes de empresa.
  8. Lingokids, app para aprender inglés para niños de 2 a 8 años.
  9. Wise Security Global, empresa de ciberseguridad especializada en hacking ético.
  10. The Hotels Network, plataforma online de reserva de hoteles

“Esta lista demuestra la importancia del espíritu de resiliencia que tienen las empresas emergentes en España. A pesar del gran reto de enfrentarse a un panorama en constante cambio y a adaptarse a las nuevas exigencias que la pandemia nos ha obligado a asimilar, startups como las incluidas en la lista continúan creciendo”, explica Virginia Collera, editora de LinkedIn Noticias en España. “Desde LinkedIn, seguiremos enfocando nuestros esfuerzos en analizar los datos generados en nuestra plataforma, con el objetivo de mostrar nuestra perspectiva sobre el gran trabajo que empresas españolas realizan todos los días, para que las personas puedan confiar y reconocer en ellas el rol que tienen en el desarrollo del país, al generar oportunidades laborales y ofrecer datos útiles del movimiento en el mercado laboral”, concluye Collera sobre el anuncio de Top Startups 2020.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital