TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¿Recursos Humanos y Responsabilidad Social Corporativa?
POR RRHHDigital, 02:45 - 24 de Septiembre del 2020
¿Recursos Humanos y Responsabilidad Social Corporativa?

De acuerdo a un reciente estudio de PWC casi un 80% de los líderes empresariales creen que el propósito es esencial para el éxito de un negocio hoy en día, sin embargo, menos de la mitad de los colaboradores todavía no conocen qué representa su organización y qué la diferencia de las demás.

En materia de RRHH muchas empresas se han volcado a la mera función administrativa, desatendiendo aspectos claves como la implicación de los colaboradores en sus tareas, sus motivaciones, y tomar estos elementos como algo estratégico para la productividad y rentabilidad de las organizaciones.

Se vuelve prioritario construir una estrategia de RSC para lograr que la organización tenga en su ADN e implemente un propósito claro, fortaleciendo las relaciones con todos los colaboradores, clientes, proveedores y demás partes interesadas.

Para afrontar estos retos y oportunidades, focalizados en profesionales comprometidos con la sostenibilidad, la innovación y el emprendimiento, CMI creó el Máster en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional, único programa de España para formar líderes con una nueva visión de RRHH, basada en los valores que la sociedad necesita y demanda.

Este programa proporciona conocimientos avanzados y el desarrollo de las competencias y habilidades necesarias para planificar, ejecutar y administrar con éxito las áreas de gestión de personas de todo tipo de organizaciones.  Incluyendo formación de vanguardia para dirigir equipos y proyectos con técnicas y herramientas para el desarrollo del talento, obtener el máximo rendimiento y aprendizaje en todos los niveles: individual, grupal y corporativo.

Las próximas convocatorias serán en octubre 2020 y febrero 2021, y aun cuentan con el 5% de descuento por pago completo antes del 1° de octubre, y becas de ayuda al estudio.

La modalidad presencial de este programa, que comienza el 30 de octubre, será quincenal con clases los días viernes de 16 a 21 horas, y sábados de 9 a 14 horas. En tanto la versión online dará inicio la última semana de octubre.

¡Impulsa tu carrera y adquiere nuevas herramientas y conocimientos medioambientales, económicos y sociales de aplicación práctica en cualquier organización!

Conoce la excelente oferta educativa de CMI. Todos los programas poseen una fuerte impronta de RSC.

  • Máster MBA Responsable, un programa transformador para dirigir organizaciones con foco en la sostenibilidad, el emprendimiento y la innovación. Rankeado nº3 en 2019 por el portal de educación Mundoposgrado, y destacado en Portalmba.com.
  • Máster en RSC y Sostenibilidad, un programa de bandera enfocado en la gestión y dirección de la RSC y la Sostenibilidad en todo tipo de organizaciones orientado a profesionales que quieren dar un impulso al crecimiento de su empresa basado en valores. Rankeado nº1 en 2019 por el portal de educación Mundoposgrado.
  • Máster en Dirección de Finanzas Sostenibles, un máster innovador, de los primeros del mundo en este campo y enfocado en un aprendizaje de las competencias y técnicas para llevar la dirección financiera a su máximo exponente con una evolución integral del alumno que le permita actualizarse y crecer con respecto a las nuevas tendencias y herramientas de la gestión económico-financiera abarcando las dimensiones del buen gobierno corporativo, social y medioambiental.
  • Máster en Dirección de Marketing y Comercio Internacional Responsable, un máster único para dirigir con éxito y de manera sostenible el área comercial y de marketing
  • Título de Experto en RSC y Sostenibilidad, un programa intensivo de un mes en varias modalidades para adquirir de manera práctica todo los que necesitas para destacar en tu gestión estratégica e implementación de la RSC. Formación también disponible en inglés durante el mes de noviembre. 

¿Cómo aplicar a las becas de ayuda al estudio de CMI?

Las becas de ayuda al estudio son limitadas y otorgadas por la Fundación Universal de CMI para crear igualdad de oportunidades y posibilitar el acceso a la formación de calidad de los profesionales. 

Las becas vigentes contemplan:  

  • Hasta el 50% de descuento por excelencia académica, diversidad funcional o para personas provenientes de países con economías emergentes.  
  • Hasta el 25% de bonificación por trayectoria profesional en RSC / ONGs o similares, desempleados o recién graduados. 

¿Por qué estudiar en CMI Business School? 

  1. Formación de excelencia y vanguardia. CMI Business School es la primera escuela de negocios especializada en RSC de España. Sus másteres son diseñados para acceder y destacar con éxito en el mercado laboral nacional e internacional.  
  2. Claustro de prestigio internacional. El claustro de CMI es elegido de acuerdo a estrictos procesos de selección según las mejores prácticas de gobernanza en Escuelas de Negocio, se trata de destacados doctores, doctorandos y profesionales de reconocido éxito internacional en su sector. 
  3. Becas de ayuda al estudio. Para crear igualdad de oportunidades y posibilitar el acceso a una formación de calidad a todos los profesionales sin importar la condición económica, el Instituto ofrece un sistema de becas de ayudas al estudio en todos sus másteres. En los años 2018 y 2019 CMI otorgó 264.353,00 € en becas.

Solicita información haciendo click aquí

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital