TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Así es T.Check
Descubre la nueva solución de Morgan Philips Talent Consulting para evaluar el estado de gestión del talento en una organización

  • A través de un sencillo cuestionario online que se completa en menos de 10 minutos, los responsables de personas pueden comprender rápidamente las prioridades de talento de su organización e identificar las áreas críticas
  • El informe de resultados proporciona una rápida evaluación de las cinco áreas clave para el rendimiento de los equipos

POR RRHHDigital, 03:30 - 23 de Septiembre del 2020
Descubre la nueva solución de Morgan Philips Talent Consulting para evaluar el estado de gestión del talento en una organización

Morgan Philips Talent Consulting, parte del Grupo Morgan Philips, compañía global de soluciones de talento, ha desarrollado una nueva solución que ofrece a las organizaciones la posibilidad de realizar una evaluación rápida y completa de su talento interno.

Morgan Philips Talent Consulting ha considerado las principales tendencias de talento y los factores críticos de desempeño para diseñar el cuestionario t.Check, que se completa en menos de 10 minutos. La herramienta combina información a nivel individual y organizacional para identificar los factores críticos y áreas clave que las empresas podrían querer abordar en relación con su estrategia de talento.

Fernando Guijarro, director general de Morgan Philips Talent Consulting asegura: “hemos creado esta solución combinando la perspectiva del talento organizacional e individual para poder destacar rápidamente las tendencias y estrategias en relación a las personas. Proporciona una perspectiva pragmática sobre la gestión del talento, factor especialmente crítico en estos tiempos de incertidumbre”.

Proporciona una visión imparcial y completa que puede ayudar a las organizaciones a:

  • Reenfocar sus estrategias o procesos de talento que ahora estén desactualizados
  • Saber en qué áreas deben priorizar la inversión y el desarrollo del talento
  • Conocer dónde se encuentran los riesgos del talento organizacional

La herramienta permite a las organizaciones examinar la eficiencia organizacional en áreas clave como la innovación digital, la diversidad, los planes de sucesión o la colaboración entre las diferentes generaciones.

Además de la evaluación general, que se recibe inmediatamente por correo tras finalizar la encuesta, los participantes pueden solicitar una sesión con un consultor de Morgan Philips Talent Consulting que les explicará en profundidad los resultados, ambas opciones sin coste para las organizaciones.

Como señala Guijarro, “completar la encuesta t.Check proporciona una evaluación imparcial del estado de la gestión del talento en la organización, es solo un punto de partida para profundizar en un análisis más exhaustivo sobre el talento organizacional”.

La encuesta se puede realizar gratuitamente en la página web de Morgan Philips: t.Check

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital