TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Eventos, formaciones, team building... descubre los beneficios que tiene para las compañías y sus equipos de trabajo
Cinesa Business, un aliado para tus eventos de empresa y actividades con empleados

Cinesa reabre sus salas de cine y te ofrece las mejores soluciones para acciones relacionales con tus equipos…, garantizando emotividad y máxima seguridad

POR RRHHDigital, 02:00 - 23 de Septiembre del 2020
Cinesa Business, un aliado para tus eventos de empresa y actividades con empleados

Si pensabas que ir al cine era una experiencia únicamente acotada al tiempo de ocio estás equivocado. Y es que desde Cinesa Business, la línea dirigida a empresas de Cinesa, ofrecen una serie de servicios personalizados para tu compañía vinculados al cine y que aportarán un gran abanico de beneficios para la misma, tanto a nivel de productividad como a nivel de cuidado de los empleados.

Y es que Cinesa Business te ofrece los mejores espacios para 

  • Celebrar un evento, una formación o team building. Permite aumentar el nivel de conocimiento de los empleados, mejorando tanto la calidad como la eficiencia de su actividad. Además, a través de las actividades de team building se potencia su engagement y su sentimiento de pertenencia a la compañía así como la capacidad de trabajo en equipo y un sinfín de habilidades más como la creatividad, el liderazgo... 
  • Pases privados para empleados y familias. Ofreciendo estos pases a los trabajadores y a sus seres queridos se fomenta la desconexión y la felicidad de los empleados que pueden pasar un rato agradable con sus familias, descansando y dejando atrás el estrés del día a día en el trabajo.
  • Entradas o tarjetas regalo como regalo o incentivo. En la misma línea con el punto anterior, se pueden ofrecer entradas o tarjetas regalo de Cinesa como beneficio social de la empresa. Ahora que los planes de compensación están tan en boga, que el salario ya no lo es todo, es importante desmarcarse con beneficios útiles y bien valorados por los empleados que les haga aumentar su engagement con la marca empleador así como su felicidad y motivación en el trabajo.

Y todo ello con la magia que aporta el cine, con la capacidad de evasión que fomenta, con la desconexión que provoca, tan importante en el ajetreado mundo laboral actual. Y además ir al cine es 100% seguro debido a los estrictos protocolos de seguridad de los que gozan las salas de Cinesa.

Descubre todos los servicios de Cinesa Business haciendo click aquí o contacta con el equipo de asesoramiento a empresas a través del correo electrónico ventas@cinesa.es.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital