TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Descubre cómo ser emprendedor y lanzar un proyecto con impacto

Mañana, la plataforma de innovación y sostenibilidad, pone en marcha MañanaLabs, una convocatoria abierta para tres talleres en los que aprender sobre herramientas digitales, emprendimiento, ideación y trabajo en equipo

POR RRHHDigital, 01:15 - 19 de Septiembre del 2020
Descubre cómo ser emprendedor y lanzar un proyecto con impacto

La plataforma de innovación social Mañana, co-organizada por IFEMA y Barrabés.biz, con el apoyo institucional de Enisa, lanza MañanaLabs, un espacio digital destinado a la creación de soluciones y emprendimiento que reunirá, el 25 y 26 de septiembre, a todos los interesados en aprender cómo poner en marcha un proyecto y no saben muy bien cómo abordar este proceso, o quieren conocer a perfiles con las mismas ganas de resolver estos retos de la sociedad.

MañanaLabs es un espacio de trabajo y colaboración donde los participantes, además de aprender nociones básicas de ideación y emprendimiento, darán respuestas concretas a los retos de la edición 2020 de Mañana: entorno rural, alimentación responsable y ciudades sostenibles.

Cómo participar en MañanaLabs

Este programa de emprendimiento de dos días está dirigido a aquellos que tengan una idea y quieran hacerla realidad, a quienes forman parte del ecosistema innovador y buscan crear nuevas conexiones con otros perfiles, a quienes quieran poner su grano de arena en la mejora de nuestra sociedad o simplemente a quienes quieran aprender e incluir nuevas habilidades en su currículum. En este programa abordarán cuestiones como la creación de una propuesta de valor, llevarán a cabo brainstormings grupales para aportar ideas y soluciones, conocerán y entenderán cómo utilizar el modelo de canvas social, cómo definir y abordar un modelo de negocio de proyectos con impacto y aprenderán a preparar un pitch, llevando a cabo además una presentación final por parte de los asistentes.

Mañana ha diseñado unos laboratorios de ideas en un entorno digital para aprender, experimentar y colaborar en la resolución de los retos de la edición 2020 de Mañana. Cada participante deberá escoger aquel reto que más le interese entre los siguientes: poner en valor la España rural, reducir la contaminación en las ciudades y fomentar la alimentación responsable.

Cada reto contará con un mínimo de 30 personas, organizados en grupos de 5 o 6 participantes, que trabajarán durante dos días, siempre acompañados por facilitadores especializados en entrenar a equipos de emprendedores en entornos virtuales. Estos talleres han sido diseñados para que los participantes disfruten de una experiencia única mientras colaboran con otras personas en la creación de ideas y aterrizaje de soluciones para los desafíos más inmediatos de nuestra sociedad.

Los candidatos pueden presentarse de forma individual o adquirir una entrada de equipo para 6 personas.

Todos los detalles pueden consultarse en: https://www.mananaempiezahoy.es/manana-labs/

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital