TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Consigue el nivel 'I like my job'
Laycos, certificada como 'Digital Workplaces Enabler'

  • El sello reconoce a los mejores proveedores de soluciones digitales para el entorno de trabajo
  • Laycos ha destacado por su facilitación de los procesos de comunicación interna, la organización de la documentación y la seguridad de la plataforma

POR RRHHDigital, 02:00 - 21 de Septiembre del 2020
Laycos, certificada como 'Digital Workplaces Enabler'

Laycos , plataforma que facilita la comunicación en la empresa y ayuda a gestionar el trabajo de forma más productiva, ha sido certificada como Digital Workplaces Enabler, el sello que reconoce a los mejores proveedores de soluciones digitales para el entorno de trabajo. Es decir, las compañías 'habilitadoras' de los Digital Workplaces que destacan por su aportación novedosa y eficaz. Además, desde The Digital Workplaces valoran las soluciones que ofrezcan, paralelamente una mejora en la experiencia de usuario y que trabajen sobre las bases de la productividad, obteniendo resultados más sostenibles.

Laycos ha obtenido la certificación The Digital Workplaces Enablers 2020, en el nivel I like my job, tras haberse analizado cómo digitaliza la experiencia de usuario en las áreas clave anteriores, en hasta siete escenarios diferentes:

  1. Meetings and availability. Reuniones y disponibilidad.
  2. P2P Internal communication. Comunicación interna.
  3. Customer Communication, CRM & help desk. Comunicación con el cliente, gestión comercial, atención al usuario.
  4. Workload and eficiency. Flujos de trabajo.
  5. Project planning and delivery. Planificación y ejecución de proyectos.
  6. Documents, data and analytics. Documentos, datos y analítica.
  7. Engagement, corporate communication, and community. Compromiso, comunicación corporativa y creación de comunidad.

"Apostar por un proveedor como Laycos resulta clave para garantizar la competitividad y mantener el atractivo hacia los empleados del futuro"

Según los impulsores de la certificación, Laycos ha destacado por su facilitación de los procesos de comunicación interna, la organización de la documentación y la seguridad de la plataforma. De esta manera, ha alcanzado el nivel I like my job gracias a su impulso de políticas de transparencia interna hacia los empleados

"La experiencia de usuario de Laycos aporta un entorno de trabajo único que sitúa en igualdad de condiciones a trabajadores presenciales con remotos, lo que ayuda a la unificación de la información y a una experiencia homogénea. Laycos digitaliza la experiencia del empleado desde un prisma transversal", explican desde The Digital Workplace. "En un contexto en el que la localización geográfica es cada día menos importante y el entorno de trabajo digital gana importancia, apostar por un proveedor como Laycos resulta clave para garantizar la competitividad y mantener el atractivo hacia los empleados del futuro", finalizaba Javier Prieto, cofundador de The Digital Workplace, en su valoración.

Para iniciar el proceso de acreditación de tu solución como un Digital Workplaces Enabler haz click aquí

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital