TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Nawaiam, 'push start'

La gamificación está cada día más presente en el sector de los RRHH

POR RRHHDigital, 04:14 - 18 de Septiembre del 2020
Nawaiam, 'push start'

Nawaiam es un videojuego pensado y desarrollado como una herramienta utilizada por el equipo de RR.HH. de una empresa tanto para el reclutamiento de candidatos como para la evaluación de personal interno. Utilizan la gamificación como un canal, pensando desde un sustento teórico: basado en el modelo DISC, el cual utiliza las teorías “Emotions of Normal People o La Estructura de la Personalidad” de William Marston.

Tras ser jugado por el usuario, el videojuego genera de forma instantánea su perfil conductual, el cual impacta en un Dashboard de People Analytics que muestra toda la información de la persona. Si bien la plataforma es muy robusta, desde Nawaiam creemos que lo más interesante es cómo utilizamos esa información con el fin de ofrecer a nuestros clientes un servicio más eficiente, fiable y completo.

Las funcionalidades del dashboard son adaptables a las necesidades de los clientes, el cual permite filtrar por conductas y competencias. Entre otros de los beneficios de la plataforma, los clientes también pueden hacer comparaciones entre los candidatos según alguna característica puntual.

Al igual que sus clientes, el usuario del videojuego - ya sea el candidato a un puesto o un empleado - también puede acceder al informe que contiene su perfil conductual, para conocer mejor sus aptitudes y características y para optimizar su orientación laboral. Al ser un videojuego, el proceso en el que está situado el usuario se hace distendido e interesante, con un lenguaje y contexto innovadores, atractivos y personales.

"Nos gusta decir que somos los socios perfectos: trabajamos juntos, de manera personalizada, ahorrando tiempo y, en consecuencia, dinero", reconocen desde Nawaiam.

Si estás interesado puedes contactar con Nawaiam en el email: contact@nawaiam.com

Conoce un poco más de el mundo Nawaiam visitando la newsletter: https://mailchi.mp/8c2f6ebcafb4/bienvenida-la-gamificacin-a-rrhh-5060828

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital