TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Cambridge English ayuda a los profesores de inglés a adaptarse al actual escenario educativo
POR RRHHDigital, 01:15 - 12 de Septiembre del 2020
Cambridge English ayuda a los profesores de inglés a adaptarse al actual escenario educativo

Los próximos días 8, 9 y 10 de septiembre, “Cambridge Live Experience” reunirá a algunos de los mayores expertos mundiales en enseñanza y exámenes de inglés para ofrecer a profesores de inglés una serie de charlas y conferencias online sobre diversos temas que les ayudará estar mejor preparados para el actual escenario educativo debido al Covid-19. El evento, organizado por Cambridge Assessment English y Cambridge University Press, se ofrece gratuitamente e incluirá consejos sobre la nueva transición a las clases presenciales, la enseñanza online, la enseñanza con distancia social, la comprensión del nivel de los alumnos y el ofrecimiento de apoyo emocional. El evento también incluirá algunas sesiones relacionadas con el bienestar, desde clases de cocina a una sesión de mindfulness.

En palabras de Francesca Woodward, Directora Ejecutiva de Cambridge Assessment English: “Los profesores están afrontando todavía un extraordinario conjunto de retos en el que está demostrando ser un año verdaderamente complicado. De un día a otro tuvieron que improvisar nuevas formas de enseñanza y muchos tuvieron que pasar al ámbito online. Ha resultado muy inspirador ver cómo los profesores de todo el mundo afrontaron estos retos y salieron adelante. Celebramos este evento con Cambridge University Press para tender la mano a los profesores y ayudarles a estar preparados para los meses de incertidumbre que todavía quedan por venir. Algunos descubrirán que su rol ha cambiado y tendrán que combinar la enseñanza online con las clases presenciales, y es imprescindible que los profesores superen estos desafíos para garantizar que la educación no se detenga. El evento será una magnífica oportunidad para obtener y compartir ideas y consejos prácticos procedentes de todo el mundo que puedan incorporarse al ámbito docente”.

El “Cambridge Live Experience” está abierto a profesores de inglés de todo el mundo e incluirá más de 25 sesiones durante 3 días que mostrarán ideas y estrategias pedagógicas de expertos de Cambridge Assessment English y Cambridge University Press.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital