TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Cambridge English ayuda a los profesores de inglés a adaptarse al actual escenario educativo
POR RRHHDigital, 01:15 - 12 de Septiembre del 2020
Cambridge English ayuda a los profesores de inglés a adaptarse al actual escenario educativo

Los próximos días 8, 9 y 10 de septiembre, “Cambridge Live Experience” reunirá a algunos de los mayores expertos mundiales en enseñanza y exámenes de inglés para ofrecer a profesores de inglés una serie de charlas y conferencias online sobre diversos temas que les ayudará estar mejor preparados para el actual escenario educativo debido al Covid-19. El evento, organizado por Cambridge Assessment English y Cambridge University Press, se ofrece gratuitamente e incluirá consejos sobre la nueva transición a las clases presenciales, la enseñanza online, la enseñanza con distancia social, la comprensión del nivel de los alumnos y el ofrecimiento de apoyo emocional. El evento también incluirá algunas sesiones relacionadas con el bienestar, desde clases de cocina a una sesión de mindfulness.

En palabras de Francesca Woodward, Directora Ejecutiva de Cambridge Assessment English: “Los profesores están afrontando todavía un extraordinario conjunto de retos en el que está demostrando ser un año verdaderamente complicado. De un día a otro tuvieron que improvisar nuevas formas de enseñanza y muchos tuvieron que pasar al ámbito online. Ha resultado muy inspirador ver cómo los profesores de todo el mundo afrontaron estos retos y salieron adelante. Celebramos este evento con Cambridge University Press para tender la mano a los profesores y ayudarles a estar preparados para los meses de incertidumbre que todavía quedan por venir. Algunos descubrirán que su rol ha cambiado y tendrán que combinar la enseñanza online con las clases presenciales, y es imprescindible que los profesores superen estos desafíos para garantizar que la educación no se detenga. El evento será una magnífica oportunidad para obtener y compartir ideas y consejos prácticos procedentes de todo el mundo que puedan incorporarse al ámbito docente”.

El “Cambridge Live Experience” está abierto a profesores de inglés de todo el mundo e incluirá más de 25 sesiones durante 3 días que mostrarán ideas y estrategias pedagógicas de expertos de Cambridge Assessment English y Cambridge University Press.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha gestionado tu empresa casos de coronavirus o posibles contagios?
Perfecto, ha tomado las decisiones correctas
Bien, nos ha mandado a teletrabajar
Mal, lo hemos tenido que gestionar los afectados
Fatal, ha puesto incluso impedimentos para cumplir con las indicaciones sanitarias
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital