A los clásicos valores de coherencia, actualidad, rigor y credibilidad, la agencia añade el componente humano como valor diferenciador
De todas las especialidades de la comunicación, quizá la más delicada es la comunicación institucional y corporativa. Es apasionante, sin embargo. Quizá porque la comunicación institucional suele presentar retos difíciles, porque está hecha para influir a distintas escalas que no necesariamente son de consumo o porque el tipo de clientes a los que se prestan esta clase de servicios suelen ser complicados por distintas razones.
En Presscode Comunicación & RRPP cuentan con una división especializada en comunicación corporativa e institucional que abordan desde el convencimiento de que sus clientes en este campo tienen como fin transformar el mundo. AEDAF, la Asociación Española de Asesores Fiscales o la multinacional tecnológica SATEC, clientes de Presscode durante los últimos cinco años, son un buen ejemplo.
Presscode repasa las cinco claves de la comunicación institucional y corporativa para empresas e instituciones:
A estos valores podemos añadirle el componente humano, ya que a veces la comunicación institucional y corporativa peca de impersonal. Esto la COVID-19 lo ha cambiado, porque TAMBIÉN ha hecho mella en los medios.
La solidez de una entidad TAMBIÉN depende de cómo se presente antes los medios: hacerlo con estas ideas siempre en mente traerá mayores oportunidades de éxito en cualquier acción o plan estratégico de comunicación institucional.
Presscode es una agencia de comunicación formada por un equipo de profesionales que se caracteriza por su amplia experiencia en las áreas de la comunicación corporativa y lifestyle. Nueve años avalan a esta agencia, que cuenta entre sus clientes con la AEDAF (Asociación Española de Asesores Fiscales), Grupo SATEC, IKN Spain o The Body Shop. Presscode adapta sus estrategias a todas las necesidades, combinando las herramientas más clásicas de la comunicación con las últimas innovaciones y las nuevas tecnologías.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital