TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
MediaMarkt busca profesionales dinámicos, tecnológicos y con excelente capacidad para la atención al cliente

La compañía busca 40 trabajadores para su nuevo centro de Jaén que supondrá la decimoquinta tienda de la compañía en Andalucía y la número 89 en España

POR RRHHDigital, 16:15 - 08 de Septiembre del 2020
MediaMarkt busca profesionales dinámicos, tecnológicos y con excelente capacidad para la atención al cliente

MediaMarkt, la compañía líder en distribución de electrónica de consumo y tecnología en nuestro país, busca 40 profesionales para trabajar en su nueva tienda de Jaén, que tiene previsto abrir sus puertas a finales de noviembre en el Centro Comercial Jaén Plaza. 

Para ello, la compañía ha abierto un proceso de selección desde hoy y hasta el próximo viernes 4 de septiembre, con el que tiene previsto incorporar profesionales que destaquen por su dinamismo y por una excelente capacidad para la atención al cliente, además que cuenten con entusiasmo y conocimientos de tecnología. Entre las 40 vacantes para la nueva tienda destacan los puestos de venta al público, personal de cajas, personal de almacén, personal de administración y personal de servicios. 

Todos aquellos profesionales interesados podrán acceder al proceso de selección a través del portal de empleo de MediaMarkt, como en la página web del IMEFE (Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial del Ayuntamiento de Jaén).

Para Alfonso Boza, gerente de MediaMarkt Jaén, “El pilar fundamental de MediaMarkt son las personas, y en ellas que reside el éxito de la compañía. Por eso, desde MediaMarkt Jaén queremos contar con profesionales con una verdadera vocación de servicio hacia el cliente, que disfruten de su día a día acercando lo último en tecnología a todos los jiennenses, y, de este modo, convertirnos en su aliado de confianza en la zona”.

MediaMarkt Jaén será la primera tienda de la compañía en la ciudad con una amplia oferta en electrónica de consumo y tecnología para ofrecer una experiencia de compra única a todos los clientes. Contará con una superficie de unos 2.000 m2 y un amplio catálogo de servicios entre los que destaca las extensiones de garantías, la reparación de productos, la asistencia tecnológica tanto en el hogar como en remoto, servicios de revelado y personalización, protección de pantallas, servicio de envío, instalación y configuración, así como soluciones de financiación para las compras efectuadas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital