TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Para una empresa internacional de Contact Center en Barcelona
Adecco selecciona una treintena de perfiles de Atención al Cliente

  • Se precisan perfiles con un nivel nativo de francés, orientados a la atención al cliente, la comunicación y con capacidad de negociación
  • Se trata de una gran oportunidad para todos aquellos profesionales que busquen un nuevo reto profesional y a las que les motive el contacto directo con las personas
  • Las principales funciones del puesto serán la recepción y tramitación de llamadas de clientes, resolución de consultas y la gestión de incidencias, siempre maximizando la satisfacción del cliente

POR RRHHDigital, 03:31 - 02 de Septiembre del 2020
Adecco selecciona una treintena de perfiles de Atención al Cliente

Una importante empresa internacional de Contact Center busca 30 personas para incorporarse al departamento de Atención al Cliente en Sants (Barcelona).

El proceso de selección de las 30 incorporaciones previstas estará capitaneado por Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, que se encargará de cubrir las vacantes.

De esta forma, Adecco seleccionará a 30 personas con habilidades orientadas al cliente y que estén buscando nuevos retos dentro del entorno internacional. Una gran oportunidad para todos aquellos profesionales que quieran desarrollar su carrera y mejorar sus habilidades de comunicación, y que quieran formar parte de un equipo joven, internacional y dinámico en una compañía líder de su sector.

Las personas que quieran acceder a la oferta deberán cumplir, entre otros requisitos, el conocimiento bilingüe del o nativo avanzado idioma francés. Además, se valorará experiencia previa de uno o dos años en Atención al Cliente, las capacidades comunicativas y la habilidad para la negociación de los candidatos.

Las principales funciones de los empleados en esta empresa de Contact Center, líder internacional y una de las más importantes en el mundo, serán la recepción y tramitación de llamadas de clientes, la resolución de consultas, y la gestión de quejas e incidencias maximizando la satisfacción del cliente.

Los perfiles seleccionados recibirán formación especializada y una jornada parcial de entre 30 y 35 horas a la semana de lunes a domingo por la mañana o por la tarde, según disponibilidad. Además, hasta nuevo aviso, el puesto será 100% en modalidad teletrabajo. El salario asciende a 8,65€ brutos por hora.

Los/as interesados/as pueden registrarse en las ofertas a través de www.adecco.es haciendo click aquí.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital