TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
La tecnológica Lab Cave nombra a Luis Bertó como nuevo managing Director
POR RRHH Digital, 14:15 - 11 de Agosto del 2020
La tecnológica Lab Cave nombra a Luis Bertó como nuevo managing Director

Lab Cave, la división de SunMedia experta en Mobile Growth y optimización de apps, anuncia que Luis Bertó, hasta ahora Head of Business Development, será nombrado managing Director desde este pasado lunes 10 de agosto. Bertó asumirá las responsabilidades de Jesús Martínez, quien ha dirigido la compañía hasta ahora frente a un mercado global bastante complicado.

Martínez ha formado parte de la familia Lab Cave durante más de cinco años, comenzando como Senior Producer antes de asumir el cargo de COO (Director de Operaciones) y, en última instancia, CEO. Un líder fuerte con un enfoque humanístico que se va con los mejores deseos de parte de todos en la empresa.

Durante su papel anterior como Head of Business Development, Luis Bertó fue un pilar clave del exitoso giro de Lab Cave a su estrategia de 360 Mobile Growth y una parte fundamental de su reciente éxito en nuevas asociaciones con clientes como Zinkia y SunnySide Studios. Bertó cuenta con más de doce años de experiencia en PwC y un fuerte enfoque en el desarrollo empresarial.

''Ha sido un privilegio trabajar con Jesús todo este tiempo, su liderazgo nos ha permitido consolidarnos como empresa y profesionalizar, todavía más, nuestros proyectos y actividades'', afirma Luis Bertó. ''Este año hemos apostado, con resultados muy positivos, por la evolución de la Agencia hacia Mobile Growth 360. Mi intención como managing Director es la de seguir con la tradición que caracteriza a Lab Cave en escuchar y entender las necesidades del mercado, por lo que seguiremos innovando sobre todos nuestros productos y servicios para seguir siendo un referente dentro de nuestra industria'', apostilla.

Los expertos en crecimiento móvil de Lab Cave han lanzado con éxito más de 700 aplicaciones y juegos en el mercado móvil, gestionan una cartera de más de 200 aplicaciones y han logrado más de 300 millones de descargas de aplicaciones orgánicas a nivel mundial. Más recientemente, la compañía acordó desarrollar y publicar nuevas aplicaciones para los personajes populares entre los niños, Pocoyó y Groovy the Martian.

''Estamos seguros de que Luis dirigirá Lab Cave con éxito ante los nuevos retos del mercado, contar con su expertise refuerza nuestra apuesta por ayudar a las grandes marcas y agencias en su estrategia de desarrollo de sus App. El mundo es cada vez más Mobile y Lab Cave es el partner perfecto para ello'', asegura el CEO de SunMedia, Fernando García.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital