TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Openbank y ESADE lanzan un centenar de becas online para fomentar los conocimientos en mercados bursátiles

  • La Beca Openbank Investment Skills ESADE está dirigida a todas aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo de las inversiones
  • Se podrán solicitar en www.becas-santander.com hasta el 24 de septiembre de 2020

POR RRHHDigital, 06:00 - 02 de Agosto del 2020
Openbank y ESADE lanzan un centenar de becas online para fomentar los conocimientos en mercados bursátiles

Openbank y ESADE Business School lanzan 100 Becas Openbank Investment Skills ESADE para estudiantes, jóvenes profesionales y personas interesadas en el mundo de las inversiones de Alemania, Argentina, España, Holanda y Portugal. 

El objetivo es fomentar y desarrollar las competencias de los participantes en el funcionamiento de los mercados bursátiles, lo que les permitirá dar un salto cualitativo en su trayectoria profesional para mejorar su empleabilidad y aumentar sus conocimientos en inversiones.

La temática se centra en identificar activos, su rentabilidad y riesgo; entender el funcionamiento de los mercados bursátiles e identificar oportunidades de inversión; y reforzar los conocimientos en los ciclos económicos para construir una cartera de inversión.

El curso de formación, que podrá realizarse en español o inglés, tiene una duración de 8 semanas con una metodología learning by doing, que combina teoría y práctica con técnicas de aprendizaje y herramientas enfocadas a la vida profesional real.

Con esta beca, Openbank apoya a todo aquel interesado a que amplíe su formación en mercados bursátiles y gestión de activos. Openbank, desde la sección “Openbank Wealth” de la web y app, ofrece productos y herramientas para que sus clientes puedan gestionar sus propias inversiones y construir una cartera con acciones, fondos, ETF o warrants. 

Las becas podrán solicitarse en www.becas-santander.com hasta el próximo 24 de septiembre de 2020.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital