TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Gi Group apoya a las empresas en su 'reinicio' en la nueva realidad

Lanza la iniciativa #Restart con el objetivo de ayudar, en estos momentos de incertidumbre, a las compañías a "empezar de nuevo" 

POR RRHHDigital, 03:30 - 16 de Julio del 2020

Gi Group, quinta compañía europea ofreciendo soluciones integrales de RRHH, lanza #RESTART con el objetivo de ayudar, en estos momentos de incertidumbre, a las empresas a “empezar de nuevo”. 

Restart Gi Group

El compromiso que Gi Group mantiene con las personas ha dado lugar a esta iniciativa global, que ofrece soluciones adaptadas a las necesidades de cada empresa para que puedan afrontar esta nueva realidad con plenas garantías de éxito.

En concreto, las soluciones ofrecidas por Gi Group a través de sus líneas de negocio de Trabajo Temporal y Permanent Placement, Oursourcing Avanzado, Executive Search e Innovación y Transformación, además de Formación; se engloban en cuatro campos diferenciados: 

  • Research. Analiza a través de varios informes el impacto del Covid-19, las previsiones de futuro relacionadas con el mercado laboral, además de las claves para minimizar el impacto de posibles rebrotes que nos lleven a una nueva paralización económica.
  • Transformation. Gracias al Equipo de Transformación de Wyser, Gi Group ayuda a las empresas a gestionar la cultura de su organización en un contexto de cambio continuo, a través de formaciones como Agile HR Certificate, de Assesments en remoto, talleres o webinars.
  • People. Con el objetivo de ayudar a las empresas a encontrar el talento que necesitan para afrontar nuevos retos y a flexibilizar su negocio en el momento que más lo necesitan, gracias a los servicios de trabajo temporal y permanent placement; y a incrementar su productividad a través de los servicios de outsourcing avanzados.
  • Adaptation. Ante unas circunstancias como las actuales, la adaptación por parte de las empresas es clave. Gi Group presenta en esta sección los procesos y protocolos que han seguido en la compañía para adaptarse a esta nueva realidad y una serie de casos reales en los que muestra cómo el Grupo ha ayudado a empresas de diferentes sectores a afrontar los nuevos retos a los que ahora se enfrentan. 

Para descubrir todos los servicios y soluciones que la compañía te ofrece, puedes hacer click aquí y acceder a la web de #RESTART.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital