TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Gi Group apoya a las empresas en su 'reinicio' en la nueva realidad

Lanza la iniciativa #Restart con el objetivo de ayudar, en estos momentos de incertidumbre, a las compañías a "empezar de nuevo" 

POR RRHHDigital, 03:30 - 16 de Julio del 2020

Gi Group, quinta compañía europea ofreciendo soluciones integrales de RRHH, lanza #RESTART con el objetivo de ayudar, en estos momentos de incertidumbre, a las empresas a “empezar de nuevo”. 

Restart Gi Group

El compromiso que Gi Group mantiene con las personas ha dado lugar a esta iniciativa global, que ofrece soluciones adaptadas a las necesidades de cada empresa para que puedan afrontar esta nueva realidad con plenas garantías de éxito.

En concreto, las soluciones ofrecidas por Gi Group a través de sus líneas de negocio de Trabajo Temporal y Permanent Placement, Oursourcing Avanzado, Executive Search e Innovación y Transformación, además de Formación; se engloban en cuatro campos diferenciados: 

  • Research. Analiza a través de varios informes el impacto del Covid-19, las previsiones de futuro relacionadas con el mercado laboral, además de las claves para minimizar el impacto de posibles rebrotes que nos lleven a una nueva paralización económica.
  • Transformation. Gracias al Equipo de Transformación de Wyser, Gi Group ayuda a las empresas a gestionar la cultura de su organización en un contexto de cambio continuo, a través de formaciones como Agile HR Certificate, de Assesments en remoto, talleres o webinars.
  • People. Con el objetivo de ayudar a las empresas a encontrar el talento que necesitan para afrontar nuevos retos y a flexibilizar su negocio en el momento que más lo necesitan, gracias a los servicios de trabajo temporal y permanent placement; y a incrementar su productividad a través de los servicios de outsourcing avanzados.
  • Adaptation. Ante unas circunstancias como las actuales, la adaptación por parte de las empresas es clave. Gi Group presenta en esta sección los procesos y protocolos que han seguido en la compañía para adaptarse a esta nueva realidad y una serie de casos reales en los que muestra cómo el Grupo ha ayudado a empresas de diferentes sectores a afrontar los nuevos retos a los que ahora se enfrentan. 

Para descubrir todos los servicios y soluciones que la compañía te ofrece, puedes hacer click aquí y acceder a la web de #RESTART.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha gestionado tu empresa casos de coronavirus o posibles contagios?
Perfecto, ha tomado las decisiones correctas
Bien, nos ha mandado a teletrabajar
Mal, lo hemos tenido que gestionar los afectados
Fatal, ha puesto incluso impedimentos para cumplir con las indicaciones sanitarias
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital