TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
La cuarta edición del HR Innovation Summit, aplazada a 2021... aunque una gran sorpresa se avecina para 2020

  • RRHHDigital, empresa organizadora, ha decidido aplazar un año la edición 2020 del congreso internacional referente en el sector de los RRHH debido a las consecuencias derivadas de la pandemia del coronavirus
  • "Creemos que un evento de esta entidad y magnitud, que contó con la asistencia de más de 500 personas en 2019, necesita de unas condiciones perfectas para poder celebrarse, tanto a nivel social como sanitario", explica José Luis Tallón, director general de Ediciones Digitales Siglo 21
  • "Desde RRHHDigital llevamos tiempo trabajando en un nuevo evento que se adapta a las circunstancias actuales, tanto en cuanto al formato como a la temática, y que verá la luz muy pronto", desveló el CEO de la compañía

POR RRHHDigital, 00:20 - 15 de Julio del 2020

HRIS 2019

La crisis del coronavirus está afectando a todos los aspectos de la sociedad, a todos los niveles: desde la vida personal y familiar de las personas, pasando por la vida cultural, social, económica y laboral. Aunque muchos de los cambios y transformaciones provocadas por el virus sean positivos -o al menos vayan a serlo en un futuro-, toca adaptarse a una nueva realidad con problemas de enorme gravedad. 

Especialmente las complicaciones sanitarias y la necesidad de guardar una serie de medidas de seguridad y distanciamiento, RRHHDigital ha decidido aplazar la cuarta edición del HR Innovation Summit que iba a tener lugar en el mes de septiembre de este mismo año. El congreso internacional referente en tendencias, innovación y gestión de talento en la era digital se retrasa a 2021 con la intención de garantizar la seguridad y no poner en compromiso la salud de los asistentes al evento, así como de los patrocinadores, colaboradores y trabajadores del mismo.

En palabras de José Luis Tallón, director general de Ediciones Digitales Siglo 21, "creemos que un evento de esta entidad y magnitud, que contó con la asistencia de más de 500 personas en 2019, necesita de unas condiciones perfectas para poder celebrarse, tanto a nivel social como sanitario. Por tanto hemos decidido aplazar la cuarta edición del HR Innovation Summit que iba a tener lugar en septiembre de este mismo año y retrasarla hasta 2021. Desde RRHHDigital queremos agradecer a todas las empresas y personas que se han interesado por el congreso y os emplazamos a la cita que tendrá lugar el próximo año y que, sin duda, traerá consigo muchas sorpresas en un momento vital para el sector de la gestión de personas".

Las transformaciones a nivel laboral provocadas por el COVID-19, en el nuevo evento de RRHHDigital

Pero desde RRHHDigital, como medio líder en información dentro del sector de los Recursos Humanos, no queremos dejar pasar todas las transformaciones, cambios y novedades que se llevan produciendo desde hace meses y que seguirán produciéndose en el futuro. Por ello, llevamos un tiempo trabajando en un evento totalmente novedoso, tanto en formato como en cuanto a temáticas y que verá la luz en los próximos días. 

"Desde RRHHDigital llevamos tiempo trabajando en un nuevo evento que se adapta a las circunstancias actuales, tanto en cuanto al formato como a la temática, y que verá la luz muy pronto. En él trataremos todos y cada uno de los puntos clave de la gestión de RRHH y mundo empresarial del presente. Un presente que tiene un gran protagonista: el COVID-19 y todos los cambios, evoluciones y transformaciones que está provocando en todos los niveles y focalizando en ese entorno laboral. Invito a todos a permanecer atentos a nuestro medio pues en unos días tendremos novedades", comentó José Luis Tallón.

Así que ya saben: permanezcan muy atentos a RRHHDigital en las próximas jornadas porque algo muy interesante y disruptivo se está fraguando... ¡y falta muy poco para conocerlo!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital