TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Seis maneras de aprovechar tu Ticket Restaurant si estás teletrabajando

Aprovecha el Ticket Restaurant de Edenred pese a no volver a la oficina hasta septiembre

POR RRHHDigital, 02:00 - 15 de Julio del 2020
Seis maneras de aprovechar tu Ticket Restaurant si estás teletrabajando

Muchas empresas han decidido no volver a la oficina hasta después del verano. Si es tu caso y se presentan varios meses por delante teletrabajando, te contamos cómo puedes aprovechar tus Ticket Restaurant

  1. Come local. Es momento de ayudar a los bares y restaurantes más pequeños, los que más han sufrido durante el confinamiento. Además, suelen ser los que a su vez más apoyan a productores y comercios locales, por lo que todos salimos ganando. La mayoría de ellos aceptan Ticket Restaurant y el verano es muy buen momento para volver a utilizarlos en tu bar de siempre.
  2. Pide para llevar. Desde la pasada primavera, Edenred, la empresa creadora de Ticket Restaurant, ha habilitado en su app MyEdenred la opción de pedidos para take away. La excusa perfecta para parar, desconectar y llevarte tu comida a donde quieras.
  3. No salgas de casa… Ventilador y envío a domicilio tampoco es una mala opción. Ya sea a través de la app MyEdenred u otros servicios de comida a domicilio, aprovecha para olvidarte de la cocina y disfrutar al máximo tu pausa para la comida.
  4. …O reserva en las terrazas. No olvides que puedes reservar mesa y plato para una hora concreta, de modo que cuando llegues esté tu comida lista y puedas aprovechar tu rato de descanso. Sin colas, sin esperas, pagando desde el móvil… Todo son ventajas.
  5. Date un capricho. Aprovecha un día –o los que quieras- para comer como te mereces, con todo un festín. A veces, cuando trabajamos desde casa nos cuesta diferenciar las horas de trabajo de las de descanso, los días laborables de los festivos… Aprovecha tus Ticket Restaurant para parar y comer en alguno de esos restaurantes que fichaste hace tiempo. 
  6. Comparte. Una forma muy sencilla de ayudar es compartir una comida con quien más lo necesita. Si utilizas Ticket Restaurant es muy fácil colaborar: a través de la web de Acción contra el Hambre puedes destinar el importe de una comida a un tratamiento para niños con desnutrición.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital