TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Dos de los colectivos profesionales más afectados por el impacto económico de la Covid-19, a recuperar su actividad
InfoJobs se suma al movimiento solidario #Saldremosjuntos para ayudar a pequeñas oempresas y autónomos

La aportación de InfoJobs se concreta en ofrecer a pymes y autónomos la opción de publicar gratuitamente dos ofertas de empleo y gestionar sin coste los curriculum de los candidatos inscritos

POR RRHHDigital, 03:45 - 05 de Julio del 2020
InfoJobs se suma al movimiento solidario #Saldremosjuntos para ayudar a pequeñas oempresas y autónomos

InfoJobs, la plataforma líder de empleo en España, se ha sumado al movimiento #Saldremosjuntos, la iniciativa solidaria puesta en marcha por el futbolista del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez, y a la que se han unido también otros futbolistas como Álvaro Morata y Sergio Busquets, entre otras personalidades. Su objetivo: ayudar a pequeños empresarios (pymes) y autónomos a combatir la crisis económica derivada de la Covid-19.

Con su unión al proyecto #Saldremosjuntos, InfoJobs brinda a estos dos colectivos de profesionales la oportunidad de publicar de forma totalmente gratuita, hasta el 30 de septiembre, dos ofertas de empleo de oficios en su plataforma, que permanecerán publicadas y activas durante 15 días. También podrán gestionar sin coste alguno los curriculum de los candidatos inscritos durante 60 días. 

En palabras de Román Campa, director general de InfoJobs: “No dudamos ni un momento en sumarnos a esta iniciativa solidaria y ofrecer la colaboración de InfoJobs a estos dos colectivos de profesionales, con la finalidad de facilitarles al máximo el reclutamiento del personal necesario para impulsar su negocio. Como portal líder de empleo, somos conscientes del alcance de nuestra actividad y nuestra misión es contribuir a impulsar el mercado laboral español y adoptar prácticas que beneficien a nuestras empresas y, sobre todo, a aquellos colectivos más afectados por la crisis”. 

Beneficiarse de esta oportunidad que brinda InfoJobs es muy sencillo. Todos aquellos profesionales y empresas registrados en la iniciativa #Saldremosjuntos pueden solicitar la publicación de las ofertas en la plataforma de empleo líder de España a través de esta landing.

Con la incorporación de InfoJobs, #Saldremosjuntos ya cuenta con el apoyo de varias compañías relevantes como Finetwork, Hawkers, LG, Sony y Vincci Hoteles, entre otras. A día de hoy, más de

10.000 empresas se han beneficiado de las oportunidades para pymes y autónomos que todas estas compañías ofrecen a través de #Saldremosjuntos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital