TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La versatilidad de perfiles y el desarrollo de nuevas habilidades marcarán la diferencia en el retorno al trabajo
Descubre cómo planificar el retorno al trabajo en base a la versatilidad y el desarrollo de nuevas habilidades

  • Oracle y RRHHDigital organizan el webinar 'Planificando el retorno al trabajo: la versatilidad, la clave de la nueva realidad'
  • El encuentro digital tendrá lugar el próximo jueves 2 de julio de 10:00 a 11:30
  • Regístrate al webinar haciendo click aquí

POR RRHHDigital, 00:20 - 30 de Junio del 2020

Webinar

Superado el estado de alarma, superado, aparentemente, lo peor de la pandemia en nuestro país, toca planificar el retorno al trabajo presencial. Aunque nada será como antes, principalmente por la extensión del teletrabajo, es importante analizar, organizar y gestionar a nuestros equipos con el fin de, ya sea en junio, septiembre o enero, poder tener una vuelta a la oficina o al espacio de trabajo eficaz, positiva y beneficiosa.

Y es aquí donde entra en juego un aspecto que va a ser cada día más importante en el mundo laboral: la versatilidad. El desarrollo de nuevas habilidades, la adaptación a diferentes tareas y actividad, la adquisición de conocimientos diversos serán las puntas de lanza de la gestión de recursos humanos del futuro. ¿Diremos adiós a la especialidad para dar la bienvenida a la versatilidad? Sin duda, una pregunta muy importante para todos los líderes del sector de la gestión de personas.

Por todo ello, Oracle y RRHHDigital organizan el webinar 'Planificando el retorno al trabajo: la versatilidad, la clave de la nueva realidad', el próximo jueves 2 de julio de 10:00 a 11:30. En el mismo se darán las claves y los consejos más relevantes para organizar la vuelta al trabajo en base a eso que comentábamos antes: la versatilidad de perfiles y el desarrollo de nuevas y diferentes habilidades.

Para hablar sobre ello contaremos con la opinión de grandes expertos del sector como son Eduardo Martínez, HCM Country Leader de Oracle, Lourdes Mesado Martinez, CHRO de ENAIRE, Alfonso Gordon, CHRO de Duro Felguera, Raquel Fombellida, CHRO de Sanitas y Sonia Jadraque, CHRO de Arrow, quienes en base a su experiencia y visión de presente y futuro aportarán su visión y consejos sobre la temática que vamos a tratar.

Inscríbete en el webinar 'Planificando el retorno al trabajo: la versatilidad, la clave de la nueva realidad'

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo valoras la gestión laboral de tu empresa en la primera mitad de 2021?
Muy positivamente, han apostado por la flexibilidad y la salud de sus trabajadores
De forma positiva ya que, pese a no poder teletrabajar, se han tomado las medidas sanitarias necesarias
Mal, he echado de menos más flexibilidad y mucho más control de la pandemia a nivel interno
Muy mal, nos han obligado a volver al trabajo sin las medidas adecuadas aún a riesgo de contagiarnos
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital