TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Colectivos que más han sufrido durante la crisis del coronavirus
Descubre 'Las oportunidades las creamos entre todos', el programa de BBVA para dar voz a personas, autónomos y pymes

Esta acción va dirigida a una generación que tiene el futuro del país en sus manos, ya que son el corazón productivo de España, y que no solo tiene que cuidar de sus hijos, sino también de sus padres

POR RRHHDigital, 14:45 - 23 de Junio del 2020
Descubre 'Las oportunidades las creamos entre todos', el programa de BBVA para dar voz a personas, autónomos y pymes

BBVA lanza 'las oportunidades las creamos entre todos' con el objetivo de dar voz a las personas, autónomos y pymes; colectivos que se han visto afectados especialmente por la crisis actual.

Bajo el denominador común que todos tenemos de incertidumbre, nos toca retomar nuestra vida donde la dejamos, nuestros planes, nuestros propósitos, nuestros viajes etc. Por ello, la banca lanza: “Las oportunidades las creamos entre todos”, con el objetivo de dar voz a las personas, autónomos y pymes; colectivos que se han visto afectados especialmente por la crisis actual. 

Esta acción va dirigida a una generación que tiene el futuro del país en sus manos, ya que son el corazón productivo de España, y que no solo tiene que cuidar de sus hijos, sino también de sus padres. Pero, al mismo tiempo es una generación fuerte, protagonista de la reconstrucción, que ha redescubierto el significado de la palabra generosidad, algo que estaba enterrado pero que en este tiempo hemos demostrado. 

BBVA quiere participar en esta reconstrucción, poniendo al servicio de sus clientes herramientas que puedan ayudar en el día a día y productos que apoyen a las Pymes. En definitiva, ser un banco facilitador de oportunidades, para que, entre todos salgamos adelante. Estamos muy satisfechos con el trabajo estratégico realizado para darle un significado adicional a ´Creando oportunidades: Las oportunidades las creamos entre todos´, afirma Jaime Bisbal, Head of Marketing, Design, Behavioral Economics & Digital Sales - Spain.  “Esta acción ayuda a transmitir un mensaje positivo y de reconstrucción conjunta. Es potente, explícito y muy propio de BBVA"

BBVA ha lanzado “Las oportunidades las creamos entre todos”, junto a la agencia de publicidad DDB, con el objetivo de facilitar la reconstrucción y así salir entre todos adelante. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital