TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
RRHHDigital cierra su artículo de 'ultima hora' del coronavirus: se convierte en la noticia más leída de la historia

Después de más de 100 días de directo ininterrumpido, la noticia ha obtenido más un millón de visitas

POR RRHHDigital, 01:30 - 22 de Junio del 2020

Coronavirus

Llegó el final. El estado de alarma toca a su fin en toda España tras más de tres meses de control del país bajo esta fórmula política.14 semanas, 98 días en los que RRHHDigital ha informado sobre todo cómo la pandemia ha afectado al sector de los RRHH así como al mundo económica y empresarial. Desde casa hemos analizado todos los cambios, positivos o negativos, que ha sufrido el trabajo en nuestro país.

Unos días antes de ese inicio del estado de alarma, concretamente el 10 de marzo, este medio lanzó una noticia con la intención de tratar de forma rápida y ágil la actualidad de última hora del coronavirus y cómo afecta al mundo laboral y empresarial. Han sido 104 días ininterrumpidos de información actualizada cada hora durante prácticamente las 24 horas de cada día, con medidas laborales, datos económicos y sanitarios, noticias sobre la desescalada...

Y para celebrar el final del estado de alarma y que, luchando, sufriendo y con todo nuestros esfuerzo, el de toda España y a nivel mundial, hemos logrado neutralizar en cierta medida el avance del coronavirus, rematamos a lo grande: la noticia de última hora del coronavirus en el mundo laboral y empresarial se ha convertido en el artículo más leído de la historia de RRHHDigital. En concreto, la noticia ha obtenido 1.230.503 visitas. Récord absoluto.

Desde la redacción de RRHHDigital queremos daros las gracias por, cada día, seguir con nosotros, como si de una familia se tratara, la actualidad del mundo laboral, del sector de los RRHH, de la economía y de las empresas y de haber podido aportar nuestro granito de arena, como medio de comunicación, en la lucha contra la pandemia. Lo estamos consiguiendo y juntos se ha vuelto a demostrar que somos más fuertes. Nos seguimos viendo, leyendo y escuchando en www.rrhhdigital.com.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital