TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Descubre cómo conformar un programa sólido de bienestar laboral de la mano de The Holistic Concept y Aon

  • El encuentro digital 'Bienestar eficaz: claves para el cambio cultural de las empresas', organizado por The Holistic Concept, Aon y RRHHDigital, tendrá lugar el próximo martes 23 de junio de 10h a 11h
  • Marta Sánchez-Moreno (The Holistic Concept) y Gonzalo Martínez Coco (Aon España) compartirán sus conocimientos y experiencias a a la hora de establecer una cultura de bienestar laboral en nuestra empresa
  • Puede inscribirte al webinar haciendo click aquí

POR RRHHDigital, 01:37 - 21 de Junio del 2020

Wbeinar

Si hasta hace unos meses el bienestar laboral y el cuidado de las plantillas a todos los niveles ya era una tendencia habitual en las estrategias de los departamentos de recursos humanos, con la llegada del coronavirus y la revolución que ha supuesto a todos los niveles ha propulsado esa preocupación hacia otra dimensión.

Cuando hablamos de bienestar laboral no solo hablamos de la salud física, también nos referimos al aspecto emocional, social, profesional y financiero. Estos cinco son los pilares en los que toda política de bienestar laboral debe basarse, apoyados por conceptos como la importancia de la comunicación interna, la cultura empresarial, la confianza generada dentro de la propia empresa así como la integración de las emociones en el entorno laboral.

De todo ello hablaremos en el webinar 'Bienestar eficaz: claves para el cambio cultural de las empresas' en el que Aon y The Holistic Concept compartirán su visión para, en base a su experiencia y conocimientos, conformar un programa sólido de bienestar en aquellas organizaciones comprometidas con sus equipos, su impacto y las oportunidades que ahora tienen para seguir avanzando. 

De la mano de Marta Sánchez-Moreno, CEO y cofundadora de The Holistic Concept, y Gonzalo Martínez Coco, Head of Global Benefits de Aon España, conoceremos de primera mano la forma en la que se debe establecer una cultura de bienestar laboral dentro de la compañía así como las tendencias de presente y futuro en materia de cuidado del empleado. Es importante porque, como siempre decimos, un empleado sano y feliz es mucho más productivo.

El webinar 'Bienestar eficaz: claves para el cambio cultural de las empresas', organizado por The Holistic Concept, Aon y RRHHDigital tendrá lugar el próximo martes 23 de junio de 10h a 11h. Puedes inscribirte haciendo click aquí.

Regístrate en el webinar 'Bienestar eficaz: claves para el cambio cultural de las empresas'

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital