TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Plataforma Laboral Life, un espacio que fomenta la excelencia laboral

Se trata de una propuesta para la recuperación del tejido productivo español

POR RRHHDigital, 17:30 - 16 de Junio del 2020
Plataforma Laboral Life, un espacio que fomenta la excelencia laboral

Si queremos organizaciones, instituciones, y empresas más eficientes y productivas, es requisito sine qua non fomentar la EXCELENCIA LABORAL.

Ha quedado demostrado, que sin calidad de vida laboral y con una deficiente organización del trabajo, disminuye el rendimiento profesional y consecuentemente baja la productividad perjudicando la competitividad de las organizaciones.

Plataforma Laboral Life está realizando una labor de concienciación y fomento de buenas prácticas para alcanzar la excelencia laboral a través de una vida saludable en el entorno laboral.

Asimismo, esta plataforma está difundiendo en las redes sociales, la importancia de una buena calidad de vida laboral para incrementar la productividad.

Además está creando una red de profesionales del ámbito de los recursos humanos y la salud laboral, interesados en la EXCELENCIA LABORAL. En linkedin ya cuenta con 1470 seguidores de toda España: médicos y enfermeros especialistas en medicina del trabajo, técnicos de prevención de riesgos laborales, directores y técnicos de recursos humanos, y otros profesionales  de management y gestión empresarial.                                           

Este proyecto social está coordinado por el consultor estratégico organizacional Manuel López Jerez.

Este profesional, con una trayectoria profesional de treinta años asesorando en el ámbito de las relaciones laborales, y  los recursos humanos; ha profundizado en todo lo relacionado con el mundo de las organizaciones.

Manuel Jerez piensa que para la necesaria recuperación del tejido productivo español, necesitamos fomentar la EXCELENCIA LABORAL.                       

A quien le interese colaborar con esta causa social, puede contribuir con este espacio: con ideas, propuestas, y sugerencias.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital