TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Más allá de la tecnología, ofrecer a los empleados una experiencia digital de máximo nivel
Digital Workplace Enablers, la certificación que reconoce a los mejores proveedores de soluciones digitales para el entorno de trabajo

  • Las empresas certificadas "facilitan un mundo laboral más conectado, más eficiente y más humano mediante soluciones que impulsan una digitalización protagonizada por las personas y a las cuales queremos dar visibilidad y reconocimiento", según Javier Prieto, cofundador de The Digital Workplaces
  • Inicia el proceso de certificiación haciendo click aquí

POR RRHHDigital, 01:30 - 03 de Junio del 2020

Ordenador

La digitalización y la tecnología nos está llevando a un nuevo entorno a nivel global, a una nueva dimensión. Y es ahí donde quiere llegar The Digital Workplaces, el sello que certifica los entornos de trabajo digitales. Desde la compañía han lanzado una nueva certificación denominada Digital Workplaces Enablers que viene a reconocer a los mejores proveedores de soluciones que hacen posible un entorno de trabajo digital. Es decir, las compañías 'habilitadoras' de los Digital Workplaces que destacan por su aportación novedosa y eficaz.

En palabras del cofundador de The Digital Workplaces, Javier Prieto, "la certificación diferencia a los proveedores se conforman con cubrir cierta funcionalidad para un escenario de trabajo, de los que además, aportan al trabajador una experiencia digital de calidad. Es decir, reconoce las soluciones, principalmente tecnológicas, que facilitan un mundo laboral más conectado, más eficiente y más humano. Soluciones que impulsan una digitalización protagonizada por las personas y a las cuales queremos dar visibilidad y reconocimiento". 

¿Quién puede optar al certificado?

Pueden optar al certificado Digital Workplaces Enablers cualquier proveedor de soluciones (software, servicios u otras herramientas) que facilitan la adopción de un entorno de trabajo digital en los siguientes escenarios de trabajo:

  • Time management
  • Meetings & availability
  • Internal communication
  • Customers, CRM & Help Desk
  • Workload and efficiency
  • Project planning and delivery
  • Feedback and performance review
  • Learning and talent
  • Documents, data and analytics
  • Onboarding
  • Engagement, corporate communication, and community
  • Payroll, compensation and benefits

 

Se trata de una certificación imprescindible en estos momentos de auge tecnológico, en el que el grueso de las compañías, por no decir el 100% de las mismas, está en pleno proceso de transformación digital y cultural. Un proceso que se ha propulsado debido al coronavirus. Según Javier Prieto, "2020 está siendo un año de digitalización extrema. Las organizaciones exigentes han tenido serias dificultades para seleccionar soluciones que, además de cubrir sus necesidades operativas, sean eficientes, agradables de utilizar y faciliten la colaboración y conexión entre los empleados". Por ello, ser reconocido como un Digital Workplaces Enabler es más importante que nunca.

El propio cofundador de The Digital Workplaces reconoce la relevancia del sello especialmente en estos momentos: "Gracias al sello The Digital Workplace Enablers, es más sencillo diseñar el ecosistema digital. Porque el sello certifica que se ofrece a los empleados una experiencia digital del máximo nivel en cada escenario de trabajo. Y de este modo, en conjunto, la organización podrá construir un entorno de trabajo digital eficaz, agradable y humano. Fundamental ahora que muchas personas trabajan, únicamente, en entornos digitales". 

Inicia el proceso de certificación como Digital Workplace Enabler

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital