TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
AFFLELOU TALKS, nuevo espacio de conocimiento virtual para profesionales del sector óptico

La compañía pone en marcha este nuevo espacio que será un punto de encuentro para los profesionales del mundo de la óptica en el que podrán compartir sus conocimientos y buenas prácticas

POR RRHH Digital, 01:21 - 16 de Mayo del 2020
AFFLELOU TALKS, nuevo espacio de conocimiento virtual para profesionales del sector óptico

En su vocación de promover la innovación y su compromiso por poner en valor el trabajo que se realiza en las áreas de la visión y la audiología , ALAIN AFFLELOU, líder óptico en España y en Europa, ha puesto en marcha AFFLELOU TALKS, el nuevo espacio virtual donde los profesionales del sector óptico –independientemente de su empresa de procedencia–puedan compartir todos sus conocimientos y buenas prácticas.

“La vocación innovadora forma parte del ADN de AFFLELOU desde siempre, ya que cualquier innovación nos ayuda a mejorar en nuestro trabajo del día a día y pone a prueba nuestra capacidad de reinventarnos. Creemos que, además, promover encuentros virtuales entre los profesionales del sector supone una gran suma de conocimientos y experiencias que podremos aplicar en nuestro día a día y mejorar el cuidado de la salud visual de todos nuestros clientes”, afirma Susana Ortega, Directora de Personas de AFFLELOU España.

AFFLELOU TALKS es el primer espacio de conocimiento compartido, dirigido a profesionales del sector óptico, en el que intervendrán ponentes de referencia en su ámbito para compartir tanto sus reflexiones en sesiones virtuales como buenas prácticas. También hablarán de las últimas novedades en el sector, el entendimiento y la adaptación al contexto actual.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital