TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
ISDI abre el universo de conocimiento de la tecnología Google a profesionales y empresas

Ha firmado un acuerdo estratégico con Google Digital Academy mediante el cual se convierte en partner de educación para desarrollar e implantar formación sobre las herramientas y ecosistema de Google en sus programas executive y de formación in-company

POR RRHHDigital, 14:45 - 15 de Mayo del 2020
ISDI abre el universo de conocimiento de la tecnología Google a profesionales y empresas

La escuela líder de negocio digital ISDI ha firmado un acuerdo estratégico con Google Digital Academy mediante el cual se convierte en partner de educación para desarrollar e implantar formación sobre las herramientas y ecosistema de Google en sus programas executive y de formación in-company.

A partir de hoy, todos los másteres de ISDI vienen con "Google Inside": dentro de su programación incorporan diferentes Mini Labs de conocimient: oficial Google para convertir a sus alumnos en expertos de esta tecnología. ISDI ofrece Mini Labs de Google en las áreas de Omnicanalidad, Full Stack de Marketing, Cloud, OptiScore, Performance, UX y Programmatic, entre otras.

Los Mini Labs son contenidos oficiales creados por Google Digital Academy e impartidos por ISDI mediante su innovadora metodología enfocada a la aplicación empresarial, en la que los alumnos no solo desarrollan el conocimiento, sino que, en paralelo, lo ejecutan en una empresa real. En esta metodología, implantada en todos los másteres de ISDI, los alumnos se reparten en grupos y lanzan al mercado empresas de e-commerce que compiten entre ellas ganando aquella que más factura (este año ISDI lanzará más de 40 de estas compañías). Estas empresas se convierten en el perfecto banco de pruebas en las que, a lo largo del máster, los alumnos integran el full stack de programas de Google para generar tráfico eficiente, optimizar los canales de captación y la usabilidad, mejorar la conversión, desarrollar omnicanalidad y medir los resultados, todo ello con inversión, facturación y datos reales.

ISDI también incorpora estos conceptos a su oferta in-company, que alcanza a más de 100 empresas, adaptándolos a las necesidades y conocimientos de cada cliente.

Los alumnos de estos MiniLabs o Tracks de ISDI con Google Inside serán acreditados con badges desarrollados con tecnología Blockchain que permiten incorporarlos a su curriculum o perfil de LinkedIn, asegurando su portabilidad, facilidad de verificación e imposibilidad de falsificación.

ISDI es la primera escuela del mundo que implementó esta tecnología para la entrega de diplomas.

Nuevo programa Google_eXpert

Además de los talleres de todos sus másteres, ISDI ofrecerá estos conocimientos en su extensión Google_eXpert, en un curso avanzado de 100 horas lectivas enfocado por completo al universo Google, que integra los diferentes Mini Labs de manera holística y que también utiliza empresas reales como set de datos y plataforma de experimentación.

El nuevo programa comenzará su andadura en junio y está pensado para profesionales que quieran convertirse en expertos en marketing digital y analítica con Google y dominar tres áreas clave para los negocios: nuevos mensajes y audiencias; nuevos KPIs y medición; y nuevos procesos y canales.

Estas son sus principales características:

  • Duración: 10 semanas (100 horas). La primera convocatoria se inicia el próximo 15 de junio.
  • Formato: 100% online. Con un enfoque práctico que combina: masterclass, sesiones estratégicas interactivas con los mejores profesionales del marketing digital; Mini Labs de Google, laboratorios creados en exclusiva por Google para aprender a diseñar estrategias de marketing digital; y workshops prácticos y tutorías para aplicar las estrategias aprendidas en los talleres invirtiendo en campañas reales y con dinero real en las plataformas: Adwords, Analytics y Marketing Platform (display y video 360, search ads 360, analytics 360 y data studio).
  • Objetivos: enseñar a los alumnos a dominar las claves del marketing digital a través de Google, a partir del análisis del comportamiento de los usuarios y aprovechando todo el potencial que ofrecen las plataformas del buscador.
  • Contenido: centrado en los pilares del marketing digital: dominio de los conceptos clave de marketing, publicidad y analítica digital; generación de nuevas oportunidades de negocio a partir de un mejor conocimiento y análisis del comportamiento de los consumidores, especialmente a partir de los cambios que está provocando la crisis de la Covid-19; creación y optimización de campañas publicitarias en las plataformas de Google.
  • Profesores: el programa será impartido por expertos en marketing,publicidad y analítica digital

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital