TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Frutality lanza su tienda online para dar servicio a clientes particulares
POR RRHHDigital, 02:45 - 18 de Mayo del 2020
Frutality lanza su tienda online para dar servicio a clientes particulares

Desde el día 16 de mayo, Frutality, compañía referente en el sector de la fruta para oficinas, ha comenzado a dar servicio a particulares con el lanzamiento de su nueva tienda online.

Además de ampliar su rango de actuación, la empresa comercializará a través de dicha tienda online no solo fruta, como venía haciendo en el sector de las oficinas, sino también verdura, para poder dar así un servicio más completo a sus clientes, con un surtido muy amplio y frutas y verduras de gran calidad.

Frutality siempre se ha caracterizado por su implicación con el medio ambiente, por lo que pretende seguir así, utilizando cero plásticos y priorizando los productos de proximidad. Sin olvidar, el proyecto del Bosque Frutality, ubicado a las afueras de la localidad de Pinto (Madrid), en el que se compromete a plantar un árbol por cada nuevo cliente que compre a través de su tienda online.

Con esta nueva apertura, se pretende dar solución a las nuevas formas de consumo que tanto han cambiado a raíz de la pandemia mundial de la Covid-19, facilitando a los clientes particulares las compras sin tener que salir de sus domicilios.

Además, los nuevos clientes podrán beneficiarse de importantes descuentos en su primer pedido, así como descuentos acumulables por recomendarles a sus amigos y familiares.

Frutality garantiza la aplicación de todas las medidas y recomendaciones ofrecidas por el Ministerio de Sanidad para evitar la propagación de la pandemia: toma de temperatura de los empleados al inicio de su jornada de trabajo, uso de mascarillas, uso de guantes desechables, distancia mínima de 2 metros y uso de geles hidroalcohólicos.

Desde esta semana, los clientes de Frutality ya pueden disfrutar de los servicios de la empresa en sus casas a través de su nueva tienda online, con la misma calidad que les caracteriza en sus repartos de frutas en las empresas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital