TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Mónica Pérez nombrada nueva directora de Comunicación de Infojobs

Con 20 años de experiencia en el sector, Mónica se une al equipo de InfoJobs tras su paso por eBay, con la misión de liderar el área de comunicación de la compañía

POR RRHH Digital, 00:20 - 09 de Mayo del 2020
Mónica Pérez nombrada nueva directora de Comunicación de Infojobs

InfoJobs ha incorporado a Mónica Pérez Callejo como nueva directora de Comunicación con el objetivo de definir e implementar la estrategia de comunicación de la compañía en España y ser su principal portavoz.

Desde su posición, Mónica será la responsable de diseñar la estrategia de comunicación de la compañía con el objetivo de reforzar la identidad de marca, visibilizar las acciones y consolidar el compromiso de la compañía por ofrecer las mejores soluciones y herramientas para que las empresas puedan reclutar al mejor talento y los profesionales puedan encontrar las mejores oportunidades laborales.

“Con la incorporación de Mónica seguimos apostando por reclutar talento en un área estratégica para la compañía. Estamos convencidos de que su perfil, con una reconocida trayectoria y experiencia profesional, nos permitirá seguir creciendo para convertirnos en referentes en el sector e impulsar nuestro propósito. Además, InfoJobs muestra una vez más, su apuesta por las mujeres en puestos de responsabilidad”, ha afirmado Román Campa, director general de InfoJobs.

Mónica, hasta la fecha directora de Comunicación en eBay España, posee una amplia trayectoria de en el ámbito de la gestión de la comunicación corporativa y RSC. La nueva dircom de InfoJobs ha trabajado como directora de comunicación en diferentes sectores como el eCommerce, medios de comunicación, ingeniería y servicios.

Antes de unirse a InfoJobs, Mónica ha ocupado los cargos de directora de comunicación en eBay España y Weblogs, jefa de marketing y comunicación de cliente en el diario ABC y directora de comunicación y marketing en Punto Radio. Además, ha sido socia consultora en Altura X y responsable de la comunicación de compañías como Degrèmont España (SUEZ) y Aquagest Levante (AGBAR).

La nueva directora de Comunicación de InfoJobs es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad C.E.U San Pablo y la Universidad Politécnica de Valencia. Tiene un Máster en Gestión de Comunicación en las Organizaciones de la Universitat de Barcelona y es experta en Protocolo por la Universidad Miguel Hernández y coach Ejecutivo por la Universidad de Alcalá

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital