TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Organizado por Psicosoft eSports Academy y RRHHDigital los días 8, 9 y 10 de mayo
Click&Gift, patrocinador del Torneo FIFA 20 de la eSports Business League

  • Click&Gift es la primera tarjeta regalo digital multi-marca dirigida a empresas que quieren recompensar y motivar a sus empleados
  • La compañía premiará al campeón del certamen con una tarjeta regalo de 100 euros y al subcampeón con una de 50 euros
  • Inscríbete aquí de forma gratuita (hasta el 7 de mayo)

POR RRHHDigital, 04:15 - 06 de Mayo del 2020
Click&Gift, patrocinador del Torneo FIFA 20 de la eSports Business League

Click&Gift, la primera tarjeta regalo digital más innovadora para empresas, patrocina el Torneo de FIFA 20 de la eSports Business League que se disputará los días 8, 9 y 10 de mayo. El certamen, organizado por Psicosoft eSports Academy y RRHHDigital y patrocinado por BMW Madrid y la citada Click&Gift

Click&Gift es la primera tarjeta regalo digital multi-marca en España, dirigida a empresas que quieren recompensar y motivar a sus empleados estén donde estén, de manera inmediata y personalizada. Y qué mejor motivación, en tiempos de confinamiento que participar en un torneo del videojuego de fútbol más prestigioso de todos los tiempos.

"Se trata de una tarjeta regalo enviada por email a los destinarios, totalmente personalizado con imágenes y textos de la empresa. La tarjeta es canjeable en una amplia red de más de 100 tiendas online (Amazon, Mango, Just Eat, Privalia, Fnac, Mediamarkt, Ikea, Decathlon, The Phone House, Verdecora, Kiabi, etc) y 3.300 establecimientos físicos (gasolineras Cepsa y El Corte Inglés, por ejemplo). El empleado elije dónde y cómo utilizar el saldo de su tarjeta, lo que garantiza el éxito de la campaña y la satisfacción de la plantilla", nos explica Gilles Contis, CEO de Click&Gift tras atender la llamada de RRHHDigital.

Contis reconoce que les ha parecido "interesante" asociarse a un evento virtual un evento virtual como es una liga de eSports, que además aporta un poco de alegría en el entorno actual. Nuestros servicios parten de la misma filosofía: empleados más felices, en un entorno empresarial cada vez más digital". Y es que entre los objetivos de la competición, además de la motivación y la competitividad de todo certamen deportivo (en este caso virtual) también está la adquisición de skills digitales, mejora de habilidades tecnológicas...

Además, tal y como nos explica el director general de Click&Gift, "los dos futbolistas virtuales (campeón y subcampeón) recibirán una tarjeta de 100€ y otra de 50€ para elegir entre millones de productos de primera necesidad (como gasolina y comida) o de ocio (material para hacer deporte, dispositivos electrónicos, decoración, prensa y libros digitales, ropa...)", suponiendo otro aliciente más para participar en el torneo. El ganador también se llevará una experiencia de fin de semana con un BMW de alta gama.

Recuerda que las inscripciones son gratuitas y están limitadas a cuatro jugadores por empresa. Tienes hasta el 7 de mayo para apuntarte. El 'orgullo' de tu compañía y el tuyo personal están en juego... ¡Inscríbete aquí!

Inscríbete al Torneo de Empresas de FIFA 20 de la eSports Business aquí

*Consulta las bases del torneo así como el formato de competición

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital